enriquev Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 CC Bienvenidos!!!! Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Un blanco y negro nunca puede ser un virado. Un virado sería un cianotipo o un sepia, por ejemplo, pero el blanco y negro nunca se produce vía virado, y por tanto no conviene usa ese adjetivo... Respecto a la foto, está bien iluminada, pero el gesto de la chica y el tratamiento de su piel no termina de convencerme. El chico, sin embargo, le veo muy natural y me gusta. Un saludo!... P.D.: Espero que no te tomes a mal mi comentario respecto al "virado". Es que lo he visto varias veces en el foro y no entiendo porqué se usa ese adjetivo, y verlo en un título de un mensaje aún me llama más la atención. ¿De donde viene esa moda de llamar virado a un ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.