Jump to content

Noelia

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8122530412_66152490ee_c.jpg

N120909055_ por volumen2012, en Flickr

Retrato echo en plena calle sin demasiada luz

Datos Exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 120mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,3

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0,3EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que buscas la crítica del bn ya que podría ir muy bien en "Retrato", pues allá voy:

Muy trabajado, me gustan los grandes contrastes casi que el gris sea telonero del blanco y del negro

y aquí así lo veo, las luces altas y las bajas no compiten se complementan, no se matan, las sombras

de la cara están bien contenidas así como la luz que impacta en ésta. Una mirada muy personal, muy lograda.

Eso si, el exceso de MDE me chirría bastante. No está nada mal.

Enlace al comentario

estoy con Halverto, la cara tiene una claridad que sorprende, pero muy realizada, con volumen y detalle

el lateral derecho, hubiera desenfocado un poco ese lateral para que esa textura no llame la atención, sólo un poco

me planteo un recorte por arriba, soy de los que recortan los retratos, y esta mirada pide un recorte, desde mi punto de vista, para centrar la mirada en los ojos, piden un poco más de luminosidad

lo del recorte por arriba, es muy subjetivo y habrán opiniones contrarias, pero con estos detalles que comento le darías incluso más fuerza a esa mirada

buen retrato, en esas condiciones

Enlace al comentario

Entiendo que buscas la crítica del bn ya que podría ir muy bien en "Retrato", pues allá voy:

Muy trabajado, me gustan los grandes contrastes casi que el gris sea telonero del blanco y del negro

y aquí así lo veo, las luces altas y las bajas no compiten se complementan, no se matan, las sombras

de la cara están bien contenidas así como la luz que impacta en ésta. Una mirada muy personal, muy lograda.

Eso si, el exceso de MDE me chirría bastante. No está nada mal.

estoy con Halverto, la cara tiene una claridad que sorprende, pero muy realizada, con volumen y detalle

el lateral derecho, hubiera desenfocado un poco ese lateral para que esa textura no llame la atención, sólo un poco

me planteo un recorte por arriba, soy de los que recortan los retratos, y esta mirada pide un recorte, desde mi punto de vista, para centrar la mirada en los ojos, piden un poco más de luminosidad

lo del recorte por arriba, es muy subjetivo y habrán opiniones contrarias, pero con estos detalles que comento le darías incluso más fuerza a esa mirada

buen retrato, en esas condiciones

La gama de grises es muy buena, tenemos blancos blancos y negros negro así como la amplia gama de grises, el retrato como tal me gusta, saludos.

Volumen, lo que sigo viendo és, volumen. B&N para tomar como modelo a alcanzar.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios que animan a seguir practicando, saludos

Enlace al comentario

Yo veo un retrato muy bueno.

Salvo por los brillos de la cara; hacen que la piel parezca de plastico.

Saludos

Una de las causas de pasarla en ByN es que el maquillaje de la chica podríamos decir que no era muy "profesional" por esta causa puede parecer de "plástico" por el exceso de maquillaje ,saludos

Enlace al comentario

Muy buen blanco y negro, los contrastes fenomenales, el encuadre perfecto. Me gusta el retrato (iría mejor en este foro). Buen trabajo.

Un saludo

Buen retrato, aunque me da que la máscara de enfoque está algo pasada, un desenfoque gaussiano le aplicaría, aunque esto es una opinión subjetiva. Lo dicho, buen retrato.

Saludos.

Gracias por los comentarios Lasso el desenfoque gaussiano ya lo había pensado pero cuando hay cabellos por en medio me retengo bastante, saludos

Enlace al comentario