Belmi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Aquí os dejo estas fotos: y esta otra: espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario o sugerencia será bienvenido y agradecido. Salu2 a to2, edito para subir otra más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ya sé que no es mi foro habitual... pero... ¿tan malas son? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola, No, no son malas…imagino que tu deseo era demostrar y/o indicar el carenado… bueno, las imagen son nítidas, buena lectura de los detalles y en este género de fotos “close-up” las compactas son excelentes. Ahora, como sugerencia, una imagen completa de la moto ayuda a interpretar mejor el detalle que tú evidenciaste, obviamente es solo mi observación personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, No, no son malas…imagino que tu deseo era demostrar y/o indicar el carenado… bueno, las imagen son nítidas, buena lectura de los detalles y en este género de fotos “close-up” las compactas son excelentes. Ahora, como sugerencia, una imagen completa de la moto ayuda a interpretar mejor el detalle que tú evidenciaste, obviamente es solo mi observación personal ...comprendo lo que dices, gracias por pasarte y me alegra que te gusten las fotos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.