Jump to content

Una planta.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... si si... un poco justa por abajo, que si el color del desenfoque mejor al reves... que si le salió un bicho a la planta... <_<

... ¿donde dices que hay que firmar para tener una así?... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me había escapado. Sorry.

Bonito grillo........... Y planta!!

Muy buena Elanfi.

Un saludo.

... si si... un poco justa por abajo, que si el color del desenfoque mejor al reves... que si le salió un bicho a la planta... <_<

... ¿donde dices que hay que firmar para tener una así?... :1ok: Salu2,

Hola José Luis, pues que te voy a decir que no sepas ya, la toma está bellísima, con muy buena nitidez tanto en la planta como en el grillo. Muy bueno el aporte, me gusta mucho.

Un saludo,

Geno

Compañeros/a, muchas gracias por comentar y me alegra que la veais asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

No pensaba comentarte esta porque la veia muy fea.. pero voy a hacer un esfuerzo muy grande.. :lol:

Pues has sacado una bonita composición aprovechando lo ¿chulo? del posadero y las largas antenas de esta chicharra :1good:

Buena nitidez y colorines... lástima esa luz durilla para dejarla redonda redonda, pero no se puede pedir todo :ph34r:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola.

No pensaba comentarte esta porque la veia muy fea.. pero voy a hacer un esfuerzo muy grande.. :lol:

Pues has sacado una bonita composición aprovechando lo ¿chulo? del posadero y las largas antenas de esta chicharra :1good:

Buena nitidez y colorines... lástima esa luz durilla para dejarla redonda redonda, pero no se puede pedir todo :ph34r:

Un Saludo!

Pues a la "peineta" no le salio nada mal el procesado... la luz se aprecia durilla y creo que el procesado unido al ojo del fotomacrero... buen resultado J.Luis.

Saludos

¿ Luz dura en agosto casi a mediodia a pleno sol ? ¿ Y aqui en Valencia ? que vaaaaaa.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario