elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Lo que ocurre es que tambien llevaba un grillo puesto. Pero en realidad lo que me gustaba es la plantita. D300s,nikkor 105, F9, iso 200.1/320. Y procesada como me ha salido de la peineta. Un saludo. José Luis. Editado 25 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues si la planta se ve bien chula, a destacar ese bulto verde que le ha salido, :lol: ahora de verda buena compo y fondo "burreril", guapa te ha quedado 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues si la planta se ve bien chula, a destacar ese bulto verde que le ha salido, :lol: ahora de verda buena compo y fondo "burreril", guapa te ha quedado 2salu2 Vicent Si, a esta tu la conoces... Ya echo de menos la burrera, y las actividades gastronomicas que alli realizabamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno la plantita muy buena, pero aquí tenias una situación de luz complicada y dura, Bien resuelta la situación..... pero la parte inferior requiere un pelin más de procesado para que el degradado sea mas suave entre verdes y ocres. Espero no me cojas manía ni a mi, ni a los procesados eso con tres puntos de control lo tienes solucionado. Un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Bueno la plantita muy buena, pero aquí tenias una situación de luz complicada y dura, Bien resuelta la situación..... pero la parte inferior requiere un pelin más de procesado para que el degradado sea mas suave entre verdes y ocres. Espero no me cojas manía ni a mi, ni a los procesados eso con tres puntos de control lo tienes solucionado. Un abrazo José Luís: Antoni. Uf, solo de pensarlo me agoto...jajajaja.No, en serio, tengo mas de este, a la proxima aplicare los puntos de control y lo que haga falta. En esta es que estaba experimentando un filtro que no habia aplicado todavia, y lo demas...pues he pasado bastante,para que lo voy a negar... De todas formas el original es un fondo bicolor,un poco de tierra y lo otro de vegetacion. Un abrazo Antoni. Editado 25 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Genial la nitidez. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola José Luis, a me me parece una toma buenísima y no me desagrada el procesado, les pasáis filtros a las tomas? Con eso nunca he experimentado, soy muy simple en los procesados jajajaa, la veo muy acertada incluso en compo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Genial la nitidez. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias SARUMAN,muy amable. Un saludo. Hola José Luis, a me me parece una toma buenísima y no me desagrada el procesado, les pasáis filtros a las tomas? Con eso nunca he experimentado, soy muy simple en los procesados jajajaa, la veo muy acertada incluso en compo. Un abrazo Tomas Por fin alguien que entiende de arte...jjajajajaja.Ahora en serio,le he pasado un filtro para probar a resaltar la nitidez, es la primera vez que lo hago, aunqueya voy haciendo pruebas aun sigo procesandolo minimo.Aunque poco a poco voy introduciendo cosas nuevas, por dos cosas : para entretenerme y por Antoni para que vea que no soy un caso perdido,jajajajaja.. Un abrazo. Editado 25 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Uf, solo de pensarlo me agoto...jajajaja.No, en serio, tengo mas de este, a la proxima aplicare los puntos de control y lo que haga falta. En esta es que estaba experimentando un filtro que no habia aplicado todavia, y lo demas...pues he pasado bastante,para que lo voy a negar... De todas formas el original es un fondo bicolor,un poco de tierra y lo otro de vegetacion. Un abrazo Antoni. Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales. Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... Ya te pasare la lista de los buenos!!!!! Una abraçada Mestre: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias SARUMAN,muy amable. Un saludo. Por fin alguien que entiende de arte...jjajajajaja.Ahora en serio,le he pasado un filtro para probar a resaltar la nitidez, es la primera vez que lo hago, aunqueya voy haciendo pruebas aun sigo procesandolo minimo.Aunque poco a poco voy introduciendo cosas nuevas, por dos cosas : para entretenerme y por Antoni para que vea que no soy un caso perdido,jajajajaja.. Un abrazo. Por alusiones: ....... que vagos me habéis salido :lol: los dos..... Como sois dos casos perdidos , pues eso me voy a procesar un rato, un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales. Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... Ya te pasare la lista de los buenos!!!!! Una abraçada Mestre: Antoni. Eso eso,pasame la lista de los pata negra que seguro que adelanto mas asi que experimentando yo unos meses. Agradecido quedo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Por alusiones: ....... que vagos me habéis salido :lol: los dos..... Como sois dos casos perdidos , pues eso me voy a procesar un rato, un abrazo : Antoni. Que no, que nooo, que me estoy redimiendo,en seriooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que no, que nooo, que me estoy redimiendo,en seriooooooo. Bueno , vale ....... te perdono.... Esto ya parece un culebrón , o una canción de Pimpinela...... Ya te pasare los 5J ..... Bona nit !!! y sueña con los filtros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 CUALES SON LOS 5J ?? LOS ONE IN ONE ?? los nick no son buenos ??? o eres mas bien de los alien skin ?? o topaz ???oooo...??? por cierto muy bonito el bulto ese verde de arriba ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bueno , vale ....... te perdono.... Esto ya parece un culebrón , o una canción de Pimpinela...... Ya te pasare los 5J ..... Bona nit !!! y sueña con los filtros.... no he soñadocon filtros, pero si con puntos de control ¿ Eso tambien vale ? Un abrazo. CUALES SON LOS 5J ?? LOS ONE IN ONE ?? los nick no son buenos ??? o eres mas bien de los alien skin ?? o topaz ???oooo...??? por cierto muy bonito el bulto ese verde de arriba ... :lol: Si, la verdad es que los grillos bultoverdes son agradecidos. Lo de los filtros...me sobrepasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Estupenda de nitidez y con buena luz, buena composicion, no es facil meter todas las antenas de este bicho y lo has resuelto a la perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy bien domada esa luz y con un volumen digno de mención. Compo clásica para estos bichos pero muy bien hecha. Mi monitor dice que le subas una chispa la curva del rojo pero éstas cosas, ya sabes..... Buena toma JL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 les pasáis filtros a las tomas? Con eso nunca he experimentado, soy muy simple en los procesados jajajaa ¿Los gaussianos no son filtros? ¿Clonar los ojos es simpleza en el procesado? Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales. Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... Ya te pasare la lista de los buenos!!!!! Una abraçada Mestre: Antoni. El tema ese de que "queden naturales" da para mucho y sería interesante ver qué significa para cada uno. Un saludete compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Hola JL, la planta la veo bien de espacios, el alien colgado de la misma, se me antoja algo justo por abajo y con poco de luz durita que te ha dejado alguna sombra. Si ese fondo degradado te hubiera coincidido a lreves (lo marrón arriba y lo verde abajo) me da que el conjunto hubiera quedado más armonioso. Lo demás...pues bien bonito. Saludos chavalote. Gotzon. Editado 26 de Octubre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buena compañero, me gusta un montón la plantita, pero más me gusta su habitante. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me gusta la compo y el fondo, el bicho te quedo chulo, solo le bajaria pelin la luz al abdomen, saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Compañeros, gracias por vuestros comentarios y/o sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma de esa curiosa y bonita planta, la inflorescencia verde que asoma por la parte superior muy bonita :lol: :lol: , anda pero si no es una inflorescencia, es un grillo, bueno ahora en serio tiene una nitidez y un detalle muy buenos, el fondo y la composicion estupendos, vamos una muy buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma de esa curiosa y bonita planta, la inflorescencia verde que asoma por la parte superior muy bonita :lol: :lol: , anda pero si no es una inflorescencia, es un grillo, bueno ahora en serio tiene una nitidez y un detalle muy buenos, el fondo y la composicion estupendos, vamos una muy buena toma. Un saludo. Carlos. Gracias, me alegra que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Fantástica José Luis, una bella composición y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas