Jump to content

Una planta.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que ocurre es que tambien llevaba un grillo puesto. Pero en realidad lo que me gustaba es la plantita.

D300s,nikkor 105, F9, iso 200.1/320. Y procesada como me ha salido de la peineta.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

700401def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la planta se ve bien chula, a destacar ese bulto verde que le ha salido, :lol: :lol:

ahora de verda buena compo y fondo "burreril", guapa te ha quedado

2salu2

 

Vicent

Si, a esta tu la conoces...

Ya echo de menos la burrera, y las actividades gastronomicas que alli realizabamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la plantita muy buena, pero aquí tenias una situación de luz complicada y dura,

Bien resuelta la situación..... :1ok: pero la parte inferior requiere un pelin más de procesado para que el degradado sea mas suave entre verdes y ocres.

Espero no me cojas manía ni a mi, ni a los procesados eso con tres puntos de control lo tienes solucionado.

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la plantita muy buena, pero aquí tenias una situación de luz complicada y dura,

Bien resuelta la situación..... :1ok: pero la parte inferior requiere un pelin más de procesado para que el degradado sea mas suave entre verdes y ocres.

Espero no me cojas manía ni a mi, ni a los procesados eso con tres puntos de control lo tienes solucionado.

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Uf, solo de pensarlo me agoto...jajajaja.No, en serio, tengo mas de este, a la proxima aplicare los puntos de control y lo que haga falta. En esta es que estaba experimentando un filtro que no habia aplicado todavia, y lo demas...pues he pasado bastante,para que lo voy a negar... De todas formas el original es un fondo bicolor,un poco de tierra y lo otro de vegetacion.

Un abrazo Antoni.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la nitidez.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias SARUMAN,muy amable.

Un saludo.

Hola José Luis, a me me parece una toma buenísima y no me desagrada el procesado, les pasáis filtros a las tomas? Con eso nunca he experimentado, soy muy simple en los procesados jajajaa, la veo muy acertada incluso en compo.

Un abrazo

Tomas

Por fin alguien que entiende de arte...jjajajajaja.Ahora en serio,le he pasado un filtro para probar a resaltar la nitidez, es la primera vez que lo hago, aunqueya voy haciendo pruebas aun sigo procesandolo minimo.Aunque poco a poco voy introduciendo cosas nuevas, por dos cosas : para entretenerme y por Antoni para que vea que no soy un caso perdido,jajajajaja..

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, solo de pensarlo me agoto...jajajaja.No, en serio, tengo mas de este, a la proxima aplicare los puntos de control y lo que haga falta. En esta es que estaba experimentando un filtro que no habia aplicado todavia, y lo demas...pues he pasado bastante,para que lo voy a negar... De todas formas el original es un fondo bicolor,un poco de tierra y lo otro de vegetacion.

Un abrazo Antoni.

 

Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales.

Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... :1good:

Ya te pasare la lista de los buenos!!!!!

Una abraçada Mestre:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SARUMAN,muy amable.

Un saludo.

 

Por fin alguien que entiende de arte...jjajajajaja.Ahora en serio,le he pasado un filtro para probar a resaltar la nitidez, es la primera vez que lo hago, aunqueya voy haciendo pruebas aun sigo procesandolo minimo.Aunque poco a poco voy introduciendo cosas nuevas, por dos cosas : para entretenerme y por Antoni para que vea que no soy un caso perdido,jajajajaja..

Un abrazo.

 

Por alusiones: ....... que vagos me habéis salido :lol: :lol: :lol: los dos.....

Como sois dos casos perdidos :mad: , pues eso me voy a procesar un rato, un abrazo :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales.

Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... :1good:

Ya te pasare la lista de los buenos!!!!!

Una abraçada Mestre:

 

 

Antoni.

Eso eso,pasame la lista de los pata negra que seguro que adelanto mas asi que experimentando yo unos meses. Agradecido quedo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , vale ....... te perdono....

Esto ya parece un culebrón , o una canción de Pimpinela...... :lol:

Ya te pasare los 5J .....

Bona nit !!! y sueña con los filtros....

no he soñadocon filtros, pero si con puntos de control ¿ Eso tambien vale ?

Un abrazo.

CUALES SON LOS 5J ?? LOS ONE IN ONE ?? los nick no son buenos ???

 

o eres mas bien de los alien skin ?? o topaz ???oooo...???

 

por cierto muy bonito el bulto ese verde de arriba ... :lol: :lol: :lol:

Si, la verdad es que los grillos bultoverdes son agradecidos. Lo de los filtros...me sobrepasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien domada esa luz y con un volumen digno de mención. :1good:

Compo clásica para estos bichos pero muy bien hecha.

Mi monitor dice que le subas una chispa la curva del rojo pero éstas cosas, ya sabes.....

Buena toma JL.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

les pasáis filtros a las tomas? Con eso nunca he experimentado, soy muy simple en los procesados jajajaa

 

 

¿Los gaussianos no son filtros?

 

¿Clonar los ojos es simpleza en el procesado?

 

;)

 

Mal asunto los filtros del Sr Nik........ te enredas a jugar y normalmente quedan poco naturales.

Puntos de control y Hue...... y luego a la carta los tonos..... :1good:

Ya te pasare la lista de los buenos!!!!!

Una abraçada Mestre:

 

 

Antoni.

 

El tema ese de que "queden naturales" da para mucho y sería interesante ver qué significa para cada uno. :smile:

 

Un saludete compis. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, la planta la veo bien de espacios, el alien colgado de la misma, se me antoja algo justo por abajo y con poco de luz durita que te ha dejado alguna sombra. Si ese fondo degradado te hubiera coincidido a lreves (lo marrón arriba y lo verde abajo) me da que el conjunto hubiera quedado más armonioso. Lo demás...pues bien bonito.

Saludos chavalote.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma de esa curiosa y bonita planta, la inflorescencia verde que asoma por la parte superior muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol: , anda pero si no es una inflorescencia, es un grillo, bueno ahora en serio tiene una nitidez y un detalle muy buenos, el fondo y la composicion estupendos, vamos una muy buena toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma de esa curiosa y bonita planta, la inflorescencia verde que asoma por la parte superior muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol: , anda pero si no es una inflorescencia, es un grillo, bueno ahora en serio tiene una nitidez y un detalle muy buenos, el fondo y la composicion estupendos, vamos una muy buena toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias, me alegra que la veas asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...