elanfi Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Fantástica José Luis, una bella composición y nitidez. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, un placer leer tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Esta se me había escapado. Sorry. Bonito grillo........... Y planta!! Muy buena Elanfi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ... si si... un poco justa por abajo, que si el color del desenfoque mejor al reves... que si le salió un bicho a la planta... ... ¿donde dices que hay que firmar para tener una así?... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola José Luis, pues que te voy a decir que no sepas ya, la toma está bellísima, con muy buena nitidez tanto en la planta como en el grillo. Muy bueno el aporte, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Esta se me había escapado. Sorry. Bonito grillo........... Y planta!! Muy buena Elanfi. Un saludo. ... si si... un poco justa por abajo, que si el color del desenfoque mejor al reves... que si le salió un bicho a la planta... ... ¿donde dices que hay que firmar para tener una así?... Salu2, Hola José Luis, pues que te voy a decir que no sepas ya, la toma está bellísima, con muy buena nitidez tanto en la planta como en el grillo. Muy bueno el aporte, me gusta mucho. Un saludo, Geno Compañeros/a, muchas gracias por comentar y me alegra que la veais asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola. No pensaba comentarte esta porque la veia muy fea.. pero voy a hacer un esfuerzo muy grande.. Pues has sacado una bonita composición aprovechando lo ¿chulo? del posadero y las largas antenas de esta chicharra Buena nitidez y colorines... lástima esa luz durilla para dejarla redonda redonda, pero no se puede pedir todo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues a la "peineta" no le salio nada mal el procesado... la luz se aprecia durilla y creo que el procesado unido al ojo del fotomacrero... buen resultado J.Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola. No pensaba comentarte esta porque la veia muy fea.. pero voy a hacer un esfuerzo muy grande.. Pues has sacado una bonita composición aprovechando lo ¿chulo? del posadero y las largas antenas de esta chicharra Buena nitidez y colorines... lástima esa luz durilla para dejarla redonda redonda, pero no se puede pedir todo Un Saludo! Pues a la "peineta" no le salio nada mal el procesado... la luz se aprecia durilla y creo que el procesado unido al ojo del fotomacrero... buen resultado J.Luis. Saludos ¿ Luz dura en agosto casi a mediodia a pleno sol ? ¿ Y aqui en Valencia ? que vaaaaaa. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas