AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola a tod@s , estas modelos tiene un ojo peculiar.... y son complicadas por los posaderos que eligen y siempre a niveles muy cuerpo a tierra.. esta salio bastante limpia, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 De esta subi una hace unos dos mesesaproximadamente y lo titulé " el ojito de la mari". vamos, que a los dos nos ha llamado la atencion lo mismo. Me gusta la tuya. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena composicion con unos tonos ocre muy buenos la mari resalta muy bien y el fondo bueno pero el ojo madremia que pasada!!! :blink: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buenos esos tonos dorados, el ojo impresionante, parece un lacasito de chocolate, artistica toma con esos difuminados del posadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena composicion con unos tonos ocre muy buenosla mari resalta muy bien y el fondo bueno pero el ojo madremia que pasada!!! :blink: 2salu2 Vicent Me sumo al comentario de ovi. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bufff, qué pasada de fotos haces, nene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy fina te quedo esa pequeñaja, con esos tonos cálidos que me encantan, el ojo fantástico y me gusta el procesado que le vas dando como ese desenfoque a la parte trasera del posadero. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy fina te quedo esa pequeñaja, con esos tonos cálidos que me encantan, el ojo fantástico y me gusta el procesado que le vas dando como ese desenfoque a la parte trasera del posadero. Un abrazo Tomas Coincido con Tomas. Menudo procesado le has dado a esta con esos tonos dorados/anaranjados que le quedan ni pintados . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 muy bueno ese procesado a lo vintage .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Otra de 10 Antoni. Enhorabuena. Un procesado espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buen volumen conseguido en esa pequeña,otra Toma marca de la casa,por ahí tengo alguna de esta simpática amiga,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 En colores de oro viejo, con una composición muy medida. Faltó un poco de PdC en el final de la mari, aunque el resto está muy bien. El cuerpo de la mari, más luminoso y con ricas texturas, atrae fácil la mirada, librándote de un posadero que se me antoja enmarañado. Otro maravilla Antoni. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Desde luego el titulo que le as puesto le viene como anillo al dedo, ya que ese ojo resalta sobre toda la fotografía, te a quedado de lujo. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 De esta subi una hace unos dos mesesaproximadamente y lo titulé " el ojito de la mari". vamos, que a los dos nos ha llamado la atencion lo mismo. Me gusta la tuya. Un abrazo Antoni. Que coincidamos, en muchas cosas es habitual..... y ahora ya hasta en procesado. La verdad es que parecen unos ojos con alas. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena composicion con unos tonos ocre muy buenos la mari resalta muy bien y el fondo bueno pero el ojo madremia que pasada!!! :blink: 2salu2 Vicent +1 Hola Antoni, coincido con Vicent, muy buena toma, el ojo no es un ojo, es un Ojazo, y los tonos de la toma estupendos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Nitidez, colores, composición, así da gusto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena definición en la bicha. La compo la veo bien aunque el posadero tira a grandote. Nunca he visto un hespérido con los ojos marrones , sí que es peculiar, sí. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 En colores de oro viejo, con una composición muy medida. Faltó un poco de PdC en el final de la mari, aunque el resto está muy bien. El cuerpo de la mari, más luminoso y con ricas texturas, atrae fácil la mirada, librándote de un posadero que se me antoja enmarañado. Otro maravilla Antoni. Una abraçada. Gotzon. El compañero habla por mi, y lo expresa incluso mejor de lo que lo haría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el detalle que has conseguido y la luz me parece inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Otro excelente trabajo que presentas y que gusto que da pasar por el foro y ver estas delicias. Ya me gustaria tener mas tiempo ppara la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena composicion con unos tonos ocre muy buenos la mari resalta muy bien y el fondo bueno pero el ojo madremia que pasada!!! :blink: 2salu2 Vicent Totalmente de acuerdo con la apreciación de Vicent. Buenos detalles y vaya ojo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas