Jump to content

Ojo peculiar.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , estas modelos tiene un ojo peculiar.... y son complicadas por los posaderos que eligen y siempre a niveles muy cuerpo a tierra.. esta salio bastante limpia, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8122851306_7f12d30a81_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy fina te quedo esa pequeñaja, con esos tonos cálidos que me encantan, el ojo fantástico y me gusta el procesado que le vas dando como ese desenfoque a la parte trasera del posadero.

Un abrazo

Tomas

Coincido con Tomas. Menudo procesado le has dado a esta con esos tonos dorados/anaranjados que le quedan ni pintados :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

En colores de oro viejo, con una composición muy medida. Faltó un poco de PdC en el final de la mari, aunque el resto está muy bien. El cuerpo de la mari, más luminoso y con ricas texturas, atrae fácil la mirada, librándote de un posadero que se me antoja enmarañado. Otro maravilla Antoni.

Una abraçada.

Gotzon.

Enlace al comentario

De esta subi una hace unos dos mesesaproximadamente y lo titulé " el ojito de la mari". vamos, que a los dos nos ha llamado la atencion lo mismo. Me gusta la tuya.

Un abrazo Antoni.

Que coincidamos, en muchas cosas es habitual..... y ahora ya hasta en procesado.

La verdad es que parecen unos ojos con alas.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena composicion con unos tonos ocre muy buenos

la mari resalta muy bien y el fondo bueno

pero el ojo madremia que pasada!!! :blink: :blink:

2salu2

Vicent

+1

Hola Antoni, coincido con Vicent, muy buena toma, el ojo no es un ojo, es un Ojazo, y los tonos de la toma estupendos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buena definición en la bicha. :1ok:

La compo la veo bien aunque el posadero tira a grandote.

Nunca he visto un hespérido con los ojos marrones :blink: , sí que es peculiar, sí.

Un saludete.

Enlace al comentario

En colores de oro viejo, con una composición muy medida. Faltó un poco de PdC en el final de la mari, aunque el resto está muy bien. El cuerpo de la mari, más luminoso y con ricas texturas, atrae fácil la mirada, librándote de un posadero que se me antoja enmarañado. Otro maravilla Antoni.

Una abraçada.

Gotzon.

El compañero habla por mi, y lo expresa incluso mejor de lo que lo haría yo. :lol:

Saludos

Enlace al comentario