Jump to content

Toledo, ciudad imperial.

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si como parece está hecha desde el otro lado del río, más o menos desde el Parador de Turismo, es un recorte muy grande pues la focal de 55mm da una visión muy amplia de la ciudad desde ese lugar. Aparte creo que te has excedido en la ISO utilizada y en la máscara de enfoque, lo que se traduce en un elvado ruido y halos en los contornos.

De todas formas la vista de la ciudad desde cualquier lugar de la carretera de los Cigarrales, merece todas las fotografías que podamos hacer para disfrutar luego en casa de esas maravillosas vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como parece está hecha desde el otro lado del río, más o menos desde el Parador de Turismo, es un recorte muy grande pues la focal de 55mm da una visión muy amplia de la ciudad desde ese lugar. Aparte creo que te has excedido en la ISO utilizada y en la máscara de enfoque, lo que se traduce en un elvado ruido y halos en los contornos.

De todas formas la vista de la ciudad desde cualquier lugar de la carretera de los Cigarrales, merece todas las fotografías que podamos hacer para disfrutar luego en casa de esas maravillosas vistas.

Antes no había abierto el formato original y si bien había observado algo de ruido en 2048 px no le había dado mayor importancia. Pero tras leer el comentario de Paquirrin he visto la imagen grande y también veo bastante ruido. No pensaba que tan sólo subiendo el ISO hasta 320, que parece un valor muy moderado, se pudiera llegar a ese resultado, al menos en la D3100...

Sin embargo el exceso de enfoque, que también tiene, en el tamaño de imagen que ha subido al post no me molesta, incluso me aprece que queda bien, como refuerzo de una imagen de luz fuerte (sobre los halos y contornos no puedo opinar porque tengo un problema aún no resuelto en mi monitor)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web