Xanfo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 En el último Festival de Cine de San Sebastián me encontré a un presentador que era un verdadero Showman, un cachondo. Mas tarde me entere que era un miembro del programa "Caiga Quien Caiga" de un canal argentino. La fotografía esta sacada en la zona de la entrada del Hotel Mª Cristina. Saludos. Festival de Cine San Sebastian 2 por Xanfo, en Flickr Os dejo un enlace para reiros un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Jjejejeje simpática toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Upp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿porqué hdr??????, es que creo que no lo necesitabas, cierto que a veces lo uso sin necesidad de sus principios, aclarar lo muy oscuro y viceversa, lo uso para potenciar colores pero ha de ser suave evitando los precios que hay que pagar por sus gracias. Es que aquí las veo, el edificio incluso las personas tienen saltos de color o temperaturas, creo que no hacía falta y el foco se quedó en el cámara, creo que el prota es el "salao" del micro. La composición la veo caótica pero es el compendio de lo que pasaba de un día normal en el Festival de Cine, ese caos me gusta, lo otro................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Quizás abuse de procesar mas de lo debido las fotografias. Gracias por tu consejo. Halverto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Te he visto otras y no abusas, pero en ésta, si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.