Xanfo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Quizás parezca una panorámica un poco atípica, pero esas dos personas, diminutas ante la Naturaleza, crea un ambiente de impotencia ante la fuerza de las olas que les llegan hasta sus propios pies. Saludos. El fulgor de las olas por Xanfo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Upp. Editado 26 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Tienes que tener paciencia, que sino enfadas a los que saben y luego van a degüello en los comentarios. Te digo lo que pienso yo, que soy también novato, y espero que lo tomes como criticas constructivas, que es lo que son: Composición: La composición me parece buena, pero yo hubiera dejado algo más de aire por arriba y si me apuras por la izquierda Luces:el blanco de las olas en mi monitor aparece quemado y sin información (si tienes el raw no sé si podrías recuperar algo. Colores: Lo de los colores me imagino que es deliberado, veo el rojo demasiado rojo, la arena totalmente des-saturada y el agua con un toque azul algo irreal) Enfoque: El agua me parece que está ligeramente sobre-enfocada. Pero es una foto hecha con mucha intención, si tienes suerte de vivir por allí seguro que en otro intento consigues un "fotón" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Tienes razón. Fenixcon. Ya sabes...Las ganas. A la fotografía si le doy mas aire por arriba sale todo el malecón y no es lo que buscaba en la foto. Lo que quiero plasmar es la soledad de dos personas ante algo tan potente como es el embate de las olas que ves como se acercan hasta llegar a tus pies. La he procesado con un toque de dramatismo precisamente para reflejar nuestra indefensión ante la fuerza de la Naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Las dos personas de la parte superior le dan dimensión a la imagen. Coincido en lo del agua quemada, al menos en mi pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Poco puedo decir, ya te lo ha explicado muy bien el compañero Fenixkon. De todas formas el título lo veo muy acertado porque es lo que trasmite la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Poco puedo decir, ya te lo ha explicado muy bien el compañero Fenixkon. De todas formas el título lo veo muy acertado porque es lo que trasmite la toma. Un saludo Las dos personas de la parte superior le dan dimensión a la imagen. Coincido en lo del agua quemada, al menos en mi pantalla. Un saludo. Tienes que tener paciencia, que sino enfadas a los que saben y luego van a degüello en los comentarios. Te digo lo que pienso yo, que soy también novato, y espero que lo tomes como criticas constructivas, que es lo que son: Composición: La composición me parece buena, pero yo hubiera dejado algo más de aire por arriba y si me apuras por la izquierda Luces:el blanco de las olas en mi monitor aparece quemado y sin información (si tienes el raw no sé si podrías recuperar algo. Colores: Lo de los colores me imagino que es deliberado, veo el rojo demasiado rojo, la arena totalmente des-saturada y el agua con un toque azul algo irreal) Enfoque: El agua me parece que está ligeramente sobre-enfocada. Pero es una foto hecha con mucha intención, si tienes suerte de vivir por allí seguro que en otro intento consigues un "fotón" Fenixkon. Atenderé tus consejos. En mi anterior post explico un poco todo lo que me señaláis y vuestras apreciaciones. De todas formas no estoy de acuerdo en que las olas esten quemadas, era una hora en que el sol ya estaba bajo y la ola al retirarse deja parte de su agua filtrándose en la arena y en ella se reflejaba el sol creando un efecto espejo. Las personas si están saturadas para darle cuerpo y profundidad a la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas