Jump to content

Ego

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tocayo dos sugerencias para probar , primero porque no la pasas a B&N a ver como queda y segundo dala vuelta que entre por el otro lado, es cuestión de que pruebes a ver que pasa, la foto no esta mal si la dejás en color tendrías que levantar los colores hacerlos mas vivos, ...te maquillastes ? B):D:blink:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual. Aunque los colores están algo apagados creo que queda mejor así con tu mirada, transmite más de esa manera al menos a mi parecer.

Un saludo, tienes toda la cara de mi vecino Rafa (con algo menos de pelo, eso sí).

Enlace al comentario

Hola tocayo dos sugerencias para probar , primero porque no la pasas a B&N a ver como queda y segundo dala vuelta que entre por el otro lado, es cuestión de que pruebes a ver que pasa, la foto no esta mal si la dejás en color tendrías que levantar los colores hacerlos mas vivos, ...te maquillastes ? :P:P:P

Un abrazo

Pedro

Tocayo, muchas gracias por pasar y comentar, con respecto a darla vuelta realmente no se como se hace y en cuanto a los colores, la original tenia unos colores mucho mas vividos, pero despues del procesado (intento de virado Dave Hill), quedo asi. Gracias una vez. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Pedro, te estas convirtiendo en un magnifico retratista, tus ultimos retratos me gustan mucho, el encuadre esta muy bien y el procesado así con colores frios le da mas personalidad a tu trabajo, muy buen retrato amigo.

Gracias, tu comentario es mas que alentador, la verdad es que no me gusta sacarme fotografias, pero pense le saco fotos a todos y porque no tener una mia???. Sinceramente, me doy cuenta que en lo que respecta a retratos me suelo inclinar por los colores apagados, no se si es muy pretensioso llamarlo estilo, pero asi me agradan mas. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Aunque los colores están algo apagados creo que queda mejor así con tu mirada, transmite más de esa manera al menos a mi parecer.

Un saludo, tienes toda la cara de mi vecino Rafa (con algo menos de pelo, eso sí).

Muchas gracias por pasar y comentar, y dale mi mas sentido pesame a tu vecino si tiene la misma cara que yo!!!. jajaja, a ver si me pasas una foto asi conozco a mi doble. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Me gusta como esta, solo que se podría limpiar un poco el fondo,

ya que presenta unos puntos sucios que facilmente se borran( clónan). Saludos

Si creo que el fondo no es el mejor, lo tendre en cuenta para la proxima. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario