Jump to content

El paso del tiempo

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, después de unos días que he estado fuera de juego, espero poder reiniciar nuevamente mi actividad, para ello os dejo este retrato robado y que he virado, espero vuestras opiniones.

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

8123272292_fe26e9360d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Lagier

Excelente virado el que has efectuado, como siempre sigues en tu linea de excelentes fotografías y esta no va a ser menos. +10

un saludo

Jose

Este hombre tiene una intensa historia y no lo digo por las arrugas de su cara sino porque lo conozco. Me ha sorprendido verlo aquí aunque anda siempre por la calle. Tu foto refleja lo que es y como está. Pasa los años y sobre todo , la vida.

Los elementos ténicos fotográficos se desparraman en esta foto, felicidades amigo. Saludos

Me encanta la expression de la cara. Buen trabajo.

un saludo.

Compi Lagier, me gusta mucho tu foto, retrato social, me gusta el procesado con unos negros y grises excelentes, para mi punto de vista claro..

lo que no me gusta nada y perdona es el marco, sin marco estaria perfecta.

Un saludo Crack

Gracias compañero por vuestros comentarios, la verdad es que el mundo es pequeño, lo digo por el compañero que ha conocido a esta persona. " Por cierto lo del marco ya me lo dijo mi mujer... jejeje ", pero ya lo tenía hecho y no quise quitárselo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web