lagier01 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno compañero, después de unos días que he estado fuera de juego, espero poder reiniciar nuevamente mi actividad, para ello os dejo este retrato robado y que he virado, espero vuestras opiniones. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Saludos Lagier Excelente virado el que has efectuado, como siempre sigues en tu linea de excelentes fotografías y esta no va a ser menos. +10 un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Este hombre tiene una intensa historia y no lo digo por las arrugas de su cara sino porque lo conozco. Me ha sorprendido verlo aquí aunque anda siempre por la calle. Tu foto refleja lo que es y como está. Pasa los años y sobre todo , la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Los elementos ténicos fotográficos se desparraman en esta foto, felicidades amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me encanta la expression de la cara. Buen trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Compi Lagier, me gusta mucho tu foto, retrato social, me gusta el procesado con unos negros y grises excelentes, para mi punto de vista claro.. lo que no me gusta nada y perdona es el marco, sin marco estaria perfecta. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Saludos Lagier Excelente virado el que has efectuado, como siempre sigues en tu linea de excelentes fotografías y esta no va a ser menos. +10 un saludo Jose Este hombre tiene una intensa historia y no lo digo por las arrugas de su cara sino porque lo conozco. Me ha sorprendido verlo aquí aunque anda siempre por la calle. Tu foto refleja lo que es y como está. Pasa los años y sobre todo , la vida. Los elementos ténicos fotográficos se desparraman en esta foto, felicidades amigo. Saludos Me encanta la expression de la cara. Buen trabajo. un saludo. Compi Lagier, me gusta mucho tu foto, retrato social, me gusta el procesado con unos negros y grises excelentes, para mi punto de vista claro.. lo que no me gusta nada y perdona es el marco, sin marco estaria perfecta. Un saludo Crack Gracias compañero por vuestros comentarios, la verdad es que el mundo es pequeño, lo digo por el compañero que ha conocido a esta persona. " Por cierto lo del marco ya me lo dijo mi mujer... jejeje ", pero ya lo tenía hecho y no quise quitárselo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buen retrato social con esas lineas horizontales dando serenidad a la escena. En este caso el corte de las manos no me gusta porque ellas son muy importantes en la foto. Una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Una bonita toma, me gusta ,felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 nada que decir,, solo felicitarte por este maravilloso trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas