josedavid Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Esta tarde he estado probando a hacerle un retrato a mi mascota para probar un flash de estudio y este es el resultado,cualquier comentario o sugerencia sera bienvenida. 2pinkie por JDFotografia, en Flickr F /8 1/125s 50mm iso 100 Editado 26 de Octubre de 2012 por josedavid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No entiendo de retratos y de flash tampoco, pero la toma y pinkie me gustan, el encuadre e iluminacion los veo bien, solo que ha quedado la parte iquierda de la cara de pinkie un poco oscura, por todo lo demas lo veo bien, si pones los datos exif algun compañero te podra sugerir alguna mejora si es el caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado estupenda. La nitidez que has conseguido es genial (en flickr es una pasada) De luz la veo bien. Lo unico que me resulta raro es el perfilado del perro sobre el fondo, no se si sera por el procesado, o por el fondo que has utilizado. La verdad que el flash parece que funciona estupendamente y la modelo tiene tablas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No entiendo de retratos y de flash tampoco, pero la toma y pinkie me gustan, el encuadre e iluminacion los veo bien, solo que ha quedado la parte iquierda de la cara de pinkie un poco oscura, por todo lo demas lo veo bien, si pones los datos exif algun compañero te podra sugerir alguna mejora si es el caso. Saludos. La verdad es que la parte izquierda de la cara a quedado un poco subexpuesta al procesarla,sobre todo el ojo,ya he editado el mensaje para poner los exif,gracias por pasar,un saludo karnac. Pues te ha quedado estupenda. La nitidez que has conseguido es genial (en flickr es una pasada) De luz la veo bien. Lo unico que me resulta raro es el perfilado del perro sobre el fondo, no se si sera por el procesado, o por el fondo que has utilizado. La verdad que el flash parece que funciona estupendamente y la modelo tiene tablas. Saludos Hola jacris sobre el perfilado del perro queda un poco raro creo que es por haber usado el fondo chromakey verde,pues el fondo de flores a sido añadido despues en el procesado,habra que seguir haciendo pruebas para mejorarlo,gracias por pasar,un saludo jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 buena nitidez pero el fondo no me gusta mucho,parece que tu mascota se queda camuflada con la pared otro color estaria mejor para que resaltara la mascota quizas negro u otro color que prefieras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola asturianin77 la verdad es que el fondo no terminaba de convencerme por parecerse mucho al color de la perra,al igual que no me convence la parte izquierda de la cara por estar un poco subexpuesta como bien me ha apuntado karnac,tendre que probar con otro tipo de fondo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la parte de la izquierda tal vez si subes un poco las sombras mejore un poco pero tambien te producira un poco de ruido pero por probar no pasa nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 por ver como quedaria esta asi echo un poco rapido y a la carrera si te molesta la quito un saludo 8123reto_z por asturxavi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A mi me baja mucho la calidad ya que no tengo el original claro esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Mejora en cuanto iluminacion y en cuanto a fondo,cuando venga el otro flhash probare a ponerlo de relleno,un saludo asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas