Jump to content

Pinkie,mi modelo

josedavid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado probando a hacerle un retrato a mi mascota para probar un flash de estudio y este es el resultado,cualquier comentario o sugerencia sera bienvenida.

8123264783_e72d72a219_z.jpg

2pinkie por JDFotografia, en Flickr

F /8

1/125s

50mm

iso 100

Editado por josedavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de retratos y de flash tampoco, pero la toma y pinkie me gustan, el encuadre e iluminacion los veo bien, solo que ha quedado la parte iquierda de la cara de pinkie un poco oscura, por todo lo demas lo veo bien, si pones los datos exif algun compañero te podra sugerir alguna mejora si es el caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado estupenda. La nitidez que has conseguido es genial (en flickr es una pasada)

De luz la veo bien. Lo unico que me resulta raro es el perfilado del perro sobre el fondo, no se si sera por el procesado, o por el fondo que has utilizado.

La verdad que el flash parece que funciona estupendamente y la modelo tiene tablas. Saludos

Enlace al comentario

No entiendo de retratos y de flash tampoco, pero la toma y pinkie me gustan, el encuadre e iluminacion los veo bien, solo que ha quedado la parte iquierda de la cara de pinkie un poco oscura, por todo lo demas lo veo bien, si pones los datos exif algun compañero te podra sugerir alguna mejora si es el caso.

Saludos.

La verdad es que la parte izquierda de la cara a quedado un poco subexpuesta al procesarla,sobre todo el ojo,ya he editado el mensaje para poner los exif,gracias por pasar,un saludo karnac.

Pues te ha quedado estupenda. La nitidez que has conseguido es genial (en flickr es una pasada)

De luz la veo bien. Lo unico que me resulta raro es el perfilado del perro sobre el fondo, no se si sera por el procesado, o por el fondo que has utilizado.

La verdad que el flash parece que funciona estupendamente y la modelo tiene tablas. Saludos

Hola jacris sobre el perfilado del perro queda un poco raro creo que es por haber usado el fondo chromakey verde,pues el fondo de flores a sido añadido despues en el procesado,habra que seguir haciendo pruebas para mejorarlo,gracias por pasar,un saludo jacris.

Enlace al comentario

Hola asturianin77 la verdad es que el fondo no terminaba de convencerme por parecerse mucho al color de la perra,al igual que no me convence la parte izquierda de la cara por estar un poco subexpuesta como bien me ha apuntado karnac,tendre que probar con otro tipo de fondo,un saludo.

Enlace al comentario