OVITEJBO Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Ahora si que he acabado de asustarme...esos margenes los debe de cargar el diablo, si, tiene toda la pinta. Yo ire pero solo si hay cerveza ( humeda a poder ser ). Un saludo. Jeje en cuanto me doy la vuelta me abandonas por una simple "cerveza humeda" :blink: pues nada que yo me apunto, la mosca tiene muy buena nitidez,foco y luz, a veces los posaderos no los elgimos nosotros pero no por eso tenemos que dejar escapar una foto,jeje buena toma compañero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.