easeas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La mosca asesina (Laphria marginata) es un tábano grande, de color negro, peludo, con la cara terminada en una trompa, de aspecto, zumbido en vuelo y hasta nombre amenazadores. Pero nosotros no debemos temerla. No es hematófaga, sino depredadora de otros insectos a los que da caza en pleno vuelo. Una vez el incauto insecto ha sido apresado por la mosca asesina, ésta le da muerte y succiona su cuerpo. La mosca asesina realiza, a escala de insectos, la conocida función del halcón que captura otras aves menores en vuelo. Vive en los claros del bosque. Las larvas se encuentran en el interior de la madera en descomposición no he podido pillar ninguna en posadero decente ...ni a hora con luz adecuada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola easeas. Gran nitidez y buen foco has conseguido con la asesina. El fondo ya se sabe que estos bichos no están por la labor de ayudar, pero no me disgusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues estos bichos si te acercas un poco cambian de posadero y no se suelen ir lejos y con un poco de suerte de posan en una planta. Pero lo de la hora...eso tiene peor solucion.De todas formas te ha salido una foto digna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buen acercamiento, pese al momento de luz fuerte y sombras contrastadas, te ha salido una toma muy buena en cuanto a nitidez y composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la de saltitos que di detras de este ..y ni flowers de las flores ...en las piedras al solecito y no hubo manera ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Lo dicho, sobre el tema de la luz fuerte y posadero, pero una estupenda nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola. A pesar de la luz durilla y el posadero, pues la has sacado bien a esta asesina . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues una asesina poco colaboradora, estaba claro que las piedras calientes le gustaron. Se ve más posadero que moscasesina, supongo que no te permitió una lateral ¿no? La nitidez y PdC del sujeto se ve buena y colores que los veo correctos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena nitidez y detalles, has controlado muy bien esa dura luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la toma me resulto harto complicada ..estaba encima de unas piedras de margen de finca caidas ..ella y yo ,los 2, pero yo encima de las piedras me resbalaba y la bicha dando saltos tocando los eggs ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 la toma me resulto harto complicada ..estaba encima de unas piedras de margen de finca caidas ..ella y yo ,los 2, pero yo encima de las piedras me resbalaba y la bicha dando saltos tocando los eggs ... He leido alguna vez sobre los trabajos mas peligrosos del mundo, entre ellos están : el de talador de arboles, pescador de atunes en alta mar, conductor de autobus en algun pais, hacer trabajos en torres de electricidad desde un helicoptero...pero despues de leer tu relato incluiria sin ninguna duda el de macrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena nitidez y el foco en su sitio, la verdad es que te ha quedado genial, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 bien documentada , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 He leido alguna vez sobre los trabajos mas peligrosos del mundo, entre ellos están : el de talador de arboles, pescador de atunes en alta mar, conductor de autobus en algun pais, hacer trabajos en torres de electricidad desde un helicoptero...pero despues de leer tu relato incluiria sin ninguna duda el de macrero. Un saludo. yo no se si donde vives existen los margenes hechos de piedra seca ...pero hacer fotos encima de un derrumbe de una pared no es muy sencillo que digamos ... porque este es mediano de margen .... te convido a que vengas a fotografiar conmigo cuando quieras ... :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) yo no se si donde vives existen los margenes hechos de piedra seca .. La piedra "húmeda" es otra especie de piedra? O como va? :lol: Un Saludo! Editado 26 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 pero tu que diussss !!!! que es eso de piedra humeda ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) pero tu que diussss !!!! que es eso de piedra humeda ??? Nada nada, que hace gracia lo de piedra seca... porqué en realidad es piedra normal.. aunque se llame así. La edad . Culpa de Jose Luis... Un Saludo! Editado 26 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 se llama asi ...porque es construccion en seco ,sin argamasa ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 se llama asi ...porque es construccion en seco ,sin argamasa ... Sisi.. si era una simple broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 es que como veo que eres de ciencias ...igual la letra no se te queda .... :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) es que como veo que eres de ciencias ...igual la letra no se te queda .... <_< <_< Va hombre va, que te estoy "ensuciando" el hilo Un Saludo! Editado 26 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 yo no se si donde vives existen los margenes hechos de piedra seca ...pero hacer fotos encima de un derrumbe de una pared no es muy sencillo que digamos ... porque este es mediano de margen .... te convido a que vengas a fotografiar conmigo cuando quieras ... :1good: Ahora si que he acabado de asustarme...esos margenes los debe de cargar el diablo, si, tiene toda la pinta. Yo ire pero solo si hay cerveza ( humeda a poder ser ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Huy...pues a mi me parece una linda cerca de piedra...seca, eso si. Lo de las cervezas es una idea estupenda, tanto seco, tanta seca tiene que dar una sed terrible. Ahora bien, para descansar tienen buena pinta inmejorable. Saludetes majo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 depende de la marca que pidais ... :lol: :lol: aqui se bebe estrella damm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Easeas, buena toma, la veo con una buena nitidez, el fondo es el que habia, no se le puede pedir mas, los bichos a veces son muy puñeteros, yo una vez anduve casi veinte minutos detras de una libelula, y la muy cabrita solo se posaba en rocas y casi ras de suelo, al final no hubo manera de sacarle una foto decente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas