templario Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 http://www.amazon.es/Sigma-18-50-MACRO-HSM/dp/B000UC5YSQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1351212247&sr=8-2 Que me decis tiene buen precio o no, alguien ha comprado objetivos en amazon.es? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 es el antiguo y me parece un precio correcto para la calidad que tiene, ahora bien, ni se aproxima en calidad al 17-50 hsm os 2.8 ex, buque insignia de sigma para este rango focal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pero madre mía 200 euros esta muy bien no? no son los 600 loros del nuevo....claro que luego ya sabemos lo que pasa....gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues supongo que sera un buen precio... aunque como nunca he buscado informacion de este objetivo, no se. Con respecto a Amazon.es, en mi opinion, es de lo mejorcito que hay. Envios rapidos y lo mas importante de todo: servicio postventa muy muy bueno. Yo compre mi tamron 70-300 en Amazon y me lo enviaron un poco comidito de mier...a :-) asi que abri incidencia diciendo que el articulo no estaba en buen estado y me hicieron enviarle el objetivo (pagando ellos el envio), para su cambio. Cual fue mi sorpresa que el mismo dia que les envio el objetivo, recibo uno nuevo! Es decir, me habian enviado el nuevo antes de que yo les enviara el antiguo. Para mi un 11 un 10. he comprado en 6 tiendas de fotografia mas y solo me he visto obligado a pedir el cambio una vez mas, porque el flash comprado no encendia, y el servicio postventa que tuve fue pesimo... eso si, me cambiaron el flash, pero al mes de pedirlo y despues de 20 emails. Pero esto fue en otra tienda, ya digo que Amazon es un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 El precio es realmente bueno, habida cuenta además de que incluye impuestos y excluye aduanas; el comportamiento del objetivo es similar, aunque algo peor, al actual 17-50 salvo el mm de menos en angular y la estabilización; ambos flojean en la parte angular, especialmente a plena apertura, aunque el 18-50 es bastante mas pródigo en aberraciones cromáticas. Conviene asegurarse de que la unidad que te toque no tiene problemas de ajuste de AF, algo bastante común en algunos modelos de Sigma. Asegúrate también de que es la versión para montura Nikon, que en el enlace no he visto nada, y ten en cuenta que el objetivo no está motorizado, por lo que necesita de cámaras con motor de enfoque para mantener el AF. Aquí tienes una review de una página seria: http://www.photozone.de/Reviews/315-sigma-af-18-50mm-f28-dc-ex-macro-review--lab-test-report Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 El precio es realmente bueno, habida cuenta además de que incluye impuestos y excluye aduanas; el comportamiento del objetivo es similar, aunque algo peor, al actual 17-50 salvo el mm de menos en angular y la estabilización; ambos flojean en la parte angular, especialmente a plena apertura, aunque el 18-50 es bastante mas pródigo en aberraciones cromáticas. Conviene asegurarse de que la unidad que te toque no tiene problemas de ajuste de AF, algo bastante común en algunos modelos de Sigma. Asegúrate también de que es la versión para montura Nikon, que en el enlace no he visto nada, y ten en cuenta que el objetivo no está motorizado, por lo que necesita de cámaras con motor de enfoque para mantener el AF. Aquí tienes una review de una página seria: http://www.photozone...lab-test-report Saludos cordiales gracias por contestar, da gusto hablar con vosotros macho. voy a ver que hago, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas