Family Man Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buenos días! Desde hace unos días con mi D7000 [ mi primera reflex ] ... y esta es la primera foto que me atrevo a subir. Sin entrar a valorar la composición ... me interesa que comenteis la exposición, si esta o no trepidada, su nitidez ... No se ha procesado, del RAW al JPG y cambiar el tamaño. Primeras Pruebas por JEMarin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 a mi no me parece trepidada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Trepidada no, quizás, un poco mas de nitidez. Para mi gusto. Buena 1ª foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola. El foco lo tienes en el techo por eso te sale la lámpara desenfocada. La nitidez depende de la cámara y del objetivo básicamente... aunque la foto tiene que estar "bien tirada". Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No la veo mal, trepidada tampoco, para ser la primera esta bien, quizas demasida centrada la lampara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola, vaya maquinon te has comprado colega!!! Bueno la foto yo no te la veo trepidada, aun que por la distancia yo le hubiera bajado el f a un 5, con lo que y te hubiera entrado mas luz, la exposición la hubiera dejado en 0 en vez de un valor negativo como has hecho , con esos 2 parametros hubieras tenido mas luz y podrías haber disparado con ISO 200, te hubiera subido el tiempo de exposición, pero no creo que tanto como para trepidarse. De todas formas a ver si algún experto me corrige y nos ofrece alguna explicación mas clara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Family Man Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos .... vuestras recomendaciones no caen en saco roto y, sinceramente, me son de gran ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas