Jump to content

Primera reflex ... Primera Foto

Family Man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Desde hace unos días con mi D7000 [ mi primera reflex ] ... y esta es la primera foto que me atrevo a subir.

Sin entrar a valorar la composición :( ... me interesa que comenteis la exposición, si esta o no trepidada, su nitidez ...

No se ha procesado, del RAW al JPG y cambiar el tamaño.

8119150359_5e60701831_b.jpg

Primeras Pruebas por JEMarin, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya maquinon te has comprado colega!!! Bueno la foto yo no te la veo trepidada, aun que por la distancia yo le hubiera bajado el f a un 5, con lo que y te hubiera entrado mas luz, la exposición la hubiera dejado en 0 en vez de un valor negativo como has hecho , con esos 2 parametros hubieras tenido mas luz y podrías haber disparado con ISO 200, te hubiera subido el tiempo de exposición, pero no creo que tanto como para trepidarse. De todas formas a ver si algún experto me corrige y nos ofrece alguna explicación mas clara

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web