Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos . Os dejo una toma de esta misma mañana ( tuve que irme pues empezó a llover ) Como siempre a la espera de vuestros consejos para seguir mejorando. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos... Editado 27 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Tonipb, el revelado a ByN lo encuentro muy acertado y has logrado salvar las luces del día gris lo que me chirría un poco es no tener ningún punto concreto en que fijar la vista , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Tonipb, el revelado a ByN lo encuentro muy acertado y has logrado salvar las luces del día gris lo que me chirría un poco es no tener ningún punto concreto en que fijar la vista... Comparto el comentario del compañero, creo que en color mejoraría, y digo creo. Me gusta el encuadre y la profundidad que has logrado, no es una toma fácil, clonaría el avión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bonito bn, muy contrastado, con un buen foco, la nitidez soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muchas gracias a los tres por pasaros. Tomo nota de los consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias anrop, me alegra mucho que te guste. En cuanto a los tonos medios aun estoy miy verde en el procesado pero poco a poco voy cogiendo el hilo... Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, el byn muy bien procesado y la nitidez es barbara, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas