OVITEJBO Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Cada vez mas complicado poner titulos, a ver si gusta esta mariposa oscureciendo la pille, de ahi esos colores. Gracias por pasar y comentar de antemano. 2salu2 Vicent. Butterfly Halloween por OVITEJBO, en Flickr Butterfly Halloween por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 27 de Octubre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿Trato o truco? J...der si acojona y todo!! Muy original, me resulta rara de ver, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Vcent, o es un buen recorte o la has procesado de esa manera, lo digo mas quenada por el ruidoolo que sea del fondo. Sea comoseala has dejado diferente, curiosa, atractiva. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¿Trato o truco? J...der si acojona y todo!! Muy original, me resulta rara de ver, pero me gusta. Un saludo. Me alegra que te guste,gracias por tu comentario Vcent, o es un buen recorte o la has procesado de esa manera, lo digo mas quenada por el ruidoolo que sea del fondo. Sea comoseala has dejado diferente, curiosa, atractiva. A mi me gusta. Un saludo. Pues si que tiene ruido pero el fondo no las antenas y las alas, se me paso,me ca.....go, como te fijas compañero gracias por tu comentario 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Poca luz tenias compañero,a quedado curiosa de ver,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esa dominante azul es a drede ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta el punto de vista. Miraría la dominate Vicent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Curiosa aportación Vicent..... puestos a revelar prueba a jugar con otras dominantes igual le das potencia a la toma, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Curioso y diferente tratamiento de la luz-color en esta toma. Buen detalle en los ojos, pero hay como un poco de ruido por la toma... La toma merece un poco mas de caña, en mi opinión. Buen aporte de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues si que es un poco Halloween, si. Me recuerda a los caminantes blancos de juego de tronos. Curioso procesado y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Curioso y diferente tratamiento de la luz-color en esta toma. Buen detalle en los ojos, pero hay como un poco de ruido por la toma... La toma merece un poco mas de caña, en mi opinión. Buen aporte de todas formas. Saludos +1 Hola Vicent, coincido con Pedro, de todas maneras me parece una buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues me quedo con esa nitidez lograda en los ojos de la mari, lo de la dominante va a gustos, si a ti te gusta...perfecto. Saludos Vicent. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Vicent, la mari tiene muy buena nitidez en los ojos y el procesado pues va a gustos. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas