guripa Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Os dejo esta foto que tenía de mi viaje a París. f/ 7.1 1/320 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buena,exposicion buena,nitidez buena,buen encuadre tal vez las esquinas inferiores las clonaria para que fuese todo agua parece que distraen un poco(podrias recortarlas pero ya no tendrias el reflejo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bonita toma, el reflejo muy chulo, un encuadre dificil siempre hay gente por ahi, el procesado me gusta, al igual que la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buena,exposicion buena,nitidez buena,buen encuadre tal vez las esquinas inferiores las clonaria para que fuese todo agua parece que distraen un poco(podrias recortarlas pero ya no tendrias el reflejo) saludos Intente clonarlas, pero no quedó bien, así que pasé al plan B, dejarlas como estaban. Bonita toma, el reflejo muy chulo, un encuadre dificil siempre hay gente por ahi, el procesado me gusta, al igual que la luz. Saludos. Era la única forma de no sacar a nadie en el encuadre, porque la verdad es que había mucha gente. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola guripa, una bonita toma en general! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Guripa, original punto de vista, ya no sabemos que hacer para no sacar a la gente, jejejejejejeje. Los reflejos me gustan mucho. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gustan los reflejos, los colores y en el encuadre ya has comentado que no podias mejorarlo por culpa del personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas