Pedreira Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola, Compañer@s! Aprendí que se mejora practicando y recibiendo feedback. Si alguien quiera contribuir con la segunda parte del proceso, yo agradezco. Saludos! Nikon D5100, 1/4000, f/6.3, 155mm, ISO 640, 0 EV, No Flash, PS CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es una bella foto con un toque romántico, el espacio por la izquierda desde donde viene volando la gaviota me parece un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Resulta un tanto complicado involucrarse en el proceso, pues los originales lnos llegan en baja resolución, además en JPG, con este formato cada vez que intervienes va perdiendo calidad, hasta llegar a inservible. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Es una bella foto con un toque romántico, el espacio por la izquierda desde donde viene volando la gaviota me parece un acierto. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Resulta un tanto complicado involucrarse en el proceso, pues los originales lnos llegan en baja resolución, además en JPG, con este formato cada vez que intervienes va perdiendo calidad, hasta llegar a inservible. Un cordial saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 me falta algo de espacio a la derecha, pero sin él, me gusta la sensación que deja la imagen, es un virado y encuadre difícil, pero no deja indiferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Yo la miraría en B/N, sin virado alguno. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 me falta algo de espacio a la derecha, pero sin él, me gusta la sensación que deja la imagen, es un virado y encuadre difícil, pero no deja indiferente Gracias por tu opinión, Manuel. Saludos! Yo la miraría en B/N, sin virado alguno. Un saludo para ti. Gacias por tu opinión, Mª Jesús. Otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Aunque no sea partidario de los sepias, esta toma tiene una atmósfera que le va. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Aunque no sea partidario de los sepias, esta toma tiene una atmósfera que le va. Saludos, Lecina Gracias por tu opinión, Lecina! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas