Thunderchild Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues hace unos 2 días me animé a subir a la terraza de mi edificio y probar a sacar algunas fotos nocturnas. Al principio salieron algunas bien, pero luego al visionarlas con más detenimiento me di cuenta de algunos detalles... Green flare por Samuel J González, en Flickr Green Flare... por Samuel J González, en Flickr Efectivamente, en algunas fotos se habían colado esos molestos puntos verdes. Más tarde investigando en internet me di cuenta de que habían sido producidos por usar el Filtro UV de noche, cosa que es bastante poco recomendable. Así que ya sabéis chicos, comparto esto con vosotros para que otros novatos no cometan el mismo error! Filtros UV + Sesión nocturna = Mala Idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues hace unos 2 días me animé a subir a la terraza de mi edificio y probar a sacar algunas fotos nocturnas. Al principio salieron algunas bien, pero luego al visionarlas con más detenimiento me di cuenta de algunos detalles... Green flare por Samuel J González, en Flickr Green Flare... por Samuel J González, en Flickr Efectivamente, en algunas fotos se habían colado esos molestos puntos verdes. Más tarde investigando en internet me di cuenta de que habían sido producidos por usar el Filtro UV de noche, cosa que es bastante poco recomendable. Así que ya sabéis chicos, comparto esto con vosotros para que otros novatos no cometan el mismo error! Filtros UV + Sesión nocturna = Mala Idea... Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.