Jump to content

Fallos de novato

Thunderchild

Publicaciones recomendadas

Pues hace unos 2 días me animé a subir a la terraza de mi edificio y probar a sacar algunas fotos nocturnas. Al principio salieron algunas bien, pero luego al visionarlas con más detenimiento me di cuenta de algunos detalles...

8126142442_7af90b5df7_z.jpg

Green flare por Samuel J González, en Flickr

8126118941_93ac3cce35_z.jpg

Green Flare... por Samuel J González, en Flickr

Efectivamente, en algunas fotos se habían colado esos molestos puntos verdes. Más tarde investigando en internet me di cuenta de que habían sido producidos por usar el Filtro UV de noche, cosa que es bastante poco recomendable.

Así que ya sabéis chicos, comparto esto con vosotros para que otros novatos no cometan el mismo error! Filtros UV + Sesión nocturna = Mala Idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos 2 días me animé a subir a la terraza de mi edificio y probar a sacar algunas fotos nocturnas. Al principio salieron algunas bien, pero luego al visionarlas con más detenimiento me di cuenta de algunos detalles...

8126142442_7af90b5df7_z.jpg

Green flare por Samuel J González, en Flickr

8126118941_93ac3cce35_z.jpg

Green Flare... por Samuel J González, en Flickr

Efectivamente, en algunas fotos se habían colado esos molestos puntos verdes. Más tarde investigando en internet me di cuenta de que habían sido producidos por usar el Filtro UV de noche, cosa que es bastante poco recomendable.

Así que ya sabéis chicos, comparto esto con vosotros para que otros novatos no cometan el mismo error! Filtros UV + Sesión nocturna = Mala Idea...

Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...