Thunderchild Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Quería compartir con vosotros esta foto bastante curiosa que saqué el otro día en una sesión nocturna, a ver que os parece (Sed benevolentes, soy novato en esto ) El Ojo que todo lo ve por Samuel J González, en Flickr Saludos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues este ojo que todo lo ve creo que se ha equivocado de noche... Creo, es mi opinión que conste, que podías haber elegido otra noche (y más viviendo donde vives y con la suerte de cielo que soleis tener). Por eso mismo no se debe fotografiar las noches de nubes, la Luna. Porque sale como te ha salido a tí y no se ve nitidez, definición ni detalles ni nada en la Luna y encima como borrosa. Pero tranqui, que la menda le ocurrió lo mismo la primera vez que fotografió la Luna. Me dijeron lo mismo que te digo yo a tí y aprendí a tener paciencia (cosa muy poco abundante en mi persona) y esperar una noche despejada total. Otra cosa es que la hubieras fotografiado con nubes de esas de estilo "peli de terror", (Yo no entiendo de meteorología pero me refiero a las que son alargadas total). Y cuando pasan delante de la luna, si tienes suerte de que se vea un buen trozo de ella, te queda "fetén". Eso sí lo he probado y queda muy resultona. Eso sí, usa velocidad muy rápida (por lo del moviemiento de las nubes) para que no salgan movidas, sino estáticas. Pero vamos, es mi humilde opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...