Jump to content

Interior of Edinburgh Castle

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una toma que realicé cuando estábamos haciendo una visita por el interior del Castillo de Edimburgo. Espero vuestros comentarios! :)

Un saludo, Jara

8125469764_45b9723e07_b.jpg

Interior of Edinburgh Castle por Rock_Rose, en Flickr

Datos Exif

Cámara Canon EOS 500D (desde el lado oscuro) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jara. No soy experto en nada y menos en B/N. La foto esta bien pero quizas transmite poco. Me gusta la curva de la calle en cuesta. Veo algo desenfocada la parte izquierda. Saludos

Enlace al comentario

Jara. No soy experto en nada y menos en B/N. La foto esta bien pero quizas transmite poco. Me gusta la curva de la calle en cuesta. Veo algo desenfocada la parte izquierda. Saludos

Hola Carmon! Muchas gracias por tu comentario, creo que tienes razón, aqui la foto se ve más desenfocada, pero en flickr no lo está!

Es verdad que al ser yo la autora me transmite muchas más cosas que a los demás, quizas le falte algo.....

Saludos! :)

Hola compatriota,la foto está bien el bn adecuado. Pero quizás le falté transmitir algo delo que tu querías. ...Edimburgo. Seguroque te transmitió a ti un montón de sensaciones. A qué sí ..

Te agradezco que te hayas pasado por mi foto y que la hayas comentado. Como ya he dicho a Carmon, y tu lo has visto a la primera, a mi me transmite bastante ya que Edimburgo es una ciudad preciosa.

¿Por qué compatriota? ¿Eres soriano?

Un saludo :)

Enlace al comentario

Yo veo la foto un poco pobre en composición, pero sobre todo el tratamiento para pasarla a blanco y negro bastante flojo, negros muy empastados y en general muy apagada la toma.