Jump to content

Interior of Edinburgh Castle

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una toma que realicé cuando estábamos haciendo una visita por el interior del Castillo de Edimburgo. Espero vuestros comentarios! :)

Un saludo, Jara

8125469764_45b9723e07_b.jpg

Interior of Edinburgh Castle por Rock_Rose, en Flickr

Datos Exif

Cámara Canon EOS 500D (desde el lado oscuro) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jara. No soy experto en nada y menos en B/N. La foto esta bien pero quizas transmite poco. Me gusta la curva de la calle en cuesta. Veo algo desenfocada la parte izquierda. Saludos

Enlace al comentario

Jara. No soy experto en nada y menos en B/N. La foto esta bien pero quizas transmite poco. Me gusta la curva de la calle en cuesta. Veo algo desenfocada la parte izquierda. Saludos

Hola Carmon! Muchas gracias por tu comentario, creo que tienes razón, aqui la foto se ve más desenfocada, pero en flickr no lo está!

Es verdad que al ser yo la autora me transmite muchas más cosas que a los demás, quizas le falte algo.....

Saludos! :)

Hola compatriota,la foto está bien el bn adecuado. Pero quizás le falté transmitir algo delo que tu querías. ...Edimburgo. Seguroque te transmitió a ti un montón de sensaciones. A qué sí ..

Te agradezco que te hayas pasado por mi foto y que la hayas comentado. Como ya he dicho a Carmon, y tu lo has visto a la primera, a mi me transmite bastante ya que Edimburgo es una ciudad preciosa.

¿Por qué compatriota? ¿Eres soriano?

Un saludo :)

Enlace al comentario

Yo veo la foto un poco pobre en composición, pero sobre todo el tratamiento para pasarla a blanco y negro bastante flojo, negros muy empastados y en general muy apagada la toma.

Gracias por tu comentario! A mi los B/Ns me parecen dificiles, ya lo intentaré mejorar para la proxima! El dia era bastante oscuro, y con las prisas no pude quedarme mucho rato haciendo fotos!

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy seguro de que lo que tu veías te llenaba, pero el problema es que desde el punto de vista que eligiste no hay nada que ayude a centrar la atención. En mi opinión, las personas que salen en la foto acrecienta el desconcierto. Tal vez el punto de vista elegido no es el mas correcto para enseñarnos lo que tu sentías. De todas maneras el procesado me parece muy bueno.

Como recuerdo de tu paso por esa ciudad me parece muy buena foto, porque en tu interior puedes revivir esos buenos momentos cuando mires la foto.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario! A mi los B/Ns me parecen dificiles, ya lo intentaré mejorar para la proxima! El dia era bastante oscuro, y con las prisas no pude quedarme mucho rato haciendo fotos!

Un saludo

Porque no usas el plugin para PS llamado silver efex pro?? puedes ver resultados en mi flickr que he subido en los ultimos dias, iene una variedad grande de acabados, sencillo y con unos resultados imcreibles.

Enlace al comentario

Porque no usas el plugin para PS llamado silver efex pro?? puedes ver resultados en mi flickr que he subido en los ultimos dias, iene una variedad grande de acabados, sencillo y con unos resultados imcreibles.

Muchas gracias por el consejo! Estos plugins los conseguí hace unos días y veo que si que dan buenos resultados, ahora en adelante lo usaré más.

Enlace al comentario

Estoy seguro de que lo que tu veías te llenaba, pero el problema es que desde el punto de vista que eligiste no hay nada que ayude a centrar la atención. En mi opinión, las personas que salen en la foto acrecienta el desconcierto. Tal vez el punto de vista elegido no es el mas correcto para enseñarnos lo que tu sentías. De todas maneras el procesado me parece muy bueno. Como recuerdo de tu paso por esa ciudad me parece muy buena foto, porque en tu interior puedes revivir esos buenos momentos cuando mires la foto.

Gracias por pasarte y comentar! Teneis razón, este punto de vista no ayuda a centrar la atención en algo! Pero aun así, la foto me sigue gustando!

Enlace al comentario

Hola Carmon! Muchas gracias por tu comentario, creo que tienes razón, aqui la foto se ve más desenfocada, pero en flickr no lo está!

Es verdad que al ser yo la autora me transmite muchas más cosas que a los demás, quizas le falte algo.....

Saludos! :)

Te agradezco que te hayas pasado por mi foto y que la hayas comentado. Como ya he dicho a Carmon, y tu lo has visto a la primera, a mi me transmite bastante ya que Edimburgo es una ciudad preciosa.

¿Por qué compatriota? ¿Eres soriano?

Pues sí ..... de un pueblecito de los bonitos de esa tierra ...... y ademas vecino de Edinburgh y Heriot-Watt por un tiempo

Enlace al comentario

Pues sí ..... de un pueblecito de los bonitos de esa tierra ...... y ademas vecino de Edinburgh y Heriot-Watt por un tiempo

Pues si tu pueblo es el que tiene el castillo de tu foto de perfil, ya se cual es, muy bonito por cierto!!! A demás, conozco a varias personas de ahí.

Y ya me gustaría a mi ser vecina de Edimburgo, que envidia, jajajaja!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rock Rose,

En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con algunos comentarios de los compañeros. Falta encontrar un motivo sobre el que centrar la atención. Por lo demas, ell procesado en BN me gusta. Pero sobre todo lo mas importante es que te guste a ti y que ademas te lleve a buenos recueros cuando la veas.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Rock Rose,

En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con algunos comentarios de los compañeros. Falta encontrar un motivo sobre el que centrar la atención. Por lo demas, ell procesado en BN me gusta. Pero sobre todo lo mas importante es que te guste a ti y que ademas te lleve a buenos recueros cuando la veas.

Un saludo y gracias por compartir.

Muchas gracias! Ya se que le falta algo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es que le gusta a uno mismo!

No termina por convencerme, busco algún detalle que sobresalga y le de a la foto algo de interés ,tal ves a color ganara mucho más.Saludos

Gracias por tu comentario! A color no me acababa de convencer, por eso la pasa a b/n.

Saludos.

pues a mi segun la he visto me parecio de los 80... luego ya te fijas en la ropa de la gente y ves que no, pero al menos no pasa inadvertida...

un saludo...

Muchas gracias misalva por pasarte y comentar :)

Enlace al comentario