Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta es la Parroquia de Dolores Hidalgo Guanajuato, aquí el Cura Miguel Hidalgo dio el grito de independencia en el año de 1810 un 16 de septiembre durante la madrugada, este fue el inicio del caminar nuestro camino solos, espero les guste, les mando un abrazo. Los Dolores de Hidalgo por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena fotografía Daniel con un gran trasfondo sentimental y político muy apropiado en nuestros días. Tiene esta iglesia una fachada muy adornada y preciosa, me gusta y también me gusta que el Cura se llamara Miguel como yo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bonito barroco mexicano, dan ganas de ver detalles del pórtico. Se ve que ha sufrido muchas reformas. Interesante foto y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Daniel, el título me llevo a error. Yo me hubiese aventurado a la corrección de perspectiva. Me gustaría ver, también, un detalle de ese pórtico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena fotografía Daniel con un gran trasfondo sentimental y político muy apropiado en nuestros días. Tiene esta iglesia una fachada muy adornada y preciosa, me gusta y también me gusta que el Cura se llamara Miguel como yo. Saludos compañero. El buen cura Miguel Hidalgo, el padre de nuestra patria, pues si Miguel es tu tocayo, te diría que aunque es quizá el monumento mas histórico y de importancia en nuestra independencia es un lugar muy apagado, da tristeza visitarla, en fin, cosas que a veces uno no entiende, te mando un abrazo Miguel y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Mejorando la distorsión de la lente igual le podría venir bien, creo que esa antena que a la izq se ve desaparecería del encuadre con la corrección. Amén de esta pijadita me gusta la suavidad de las texturas. El relato es muy ilustrativo e interesante. Gracias por compartirla Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bonito barroco mexicano, dan ganas de ver detalles del pórtico. Se ve que ha sufrido muchas reformas. Interesante foto y comentario. Saludos. Han hecho con ella lo que quieren, es una lastima, incluso te diré que al lado de ella hay un mercado itinerante que deja bastante basura en el lugar y lo afea mucho, en fin, a rescatar lo que se pueda de ella y tratar de perpetuarla aunque sea de esta manera, gracias por tu comentario Leandro, me quedo de ella con la parte histórica, te mando un abrazo. Daniel, el título me llevo a error. Yo me hubiese aventurado a la corrección de perspectiva. Me gustaría ver, también, un detalle de ese pórtico. Un abrazo Tendré en cuenta tu consejo Tomás que ademas me parece muy atinado, gracias por dedicar tiempo a mis tomas simple, te mando un gran abrazo. Mejorando la distorsión de la lente igual le podría venir bien, creo que esa antena que a la izq se ve desaparecería del encuadre con la corrección. Amén de esta pijadita me gusta la suavidad de las texturas. El relato es muy ilustrativo e interesante. Gracias por compartirla Daniel. Saludos. Gracias Lasso, es cierto, deja te platico que ya estaba clonada pero el cielo del fondo no me dejo hacer uniforme el arreglo y mejor regrese a dejarla, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas