kamarika Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No es gran cosa, pero le cogí cariño a esta mari, compleja ella, con esas iridiscencias acusadas y con un sol que las potenciaba. Si a ello sumamos su continuo baile de San Vitor...pues me costó un buen rato sacar algo aprovechable (creo). Una buena disculpa para desearos un fin de semana. Por aquí hay previsión de nieve a partir de 800 m. Toca cambiar de tercio, me parece. Tximeleta-108 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR F18 1/200 ISO 200 R1C1 Pegadito a la flor y a pulso Buen fin de semana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Aunque parece que se te haya adelantado el foco ( bueno, mas bien se habra atrasado ella, por esode que no paraba ) la foto en su conjunto se deja ver, el cromatismo y la compo supera a lo dicho anteriormente. Buen fin de semana tengas. P.D. Por cierto...¿nieve? ¿ eso que es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ufffff menuda modelo mas complicada te has buscado y te lo digo por experiencia,salvada perfectamente con tu buen hacer,como dices toca cambiar de tercio,que pases tu tambien un buen fin de semana,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Una excelente composición, buscando la diagonal con tu "amiguita nerviosita". Buena nitidez. Respecto al foco que comenta elanfi, pues eso... , que la jodia no estaba quieta. Pues lo mismo te deseo, feliz finde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Chunguísima de afotar, y más en esas condiciones. Es una zigaena, ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Un conjunto equilibrado y bien compuesto. Estos metalizados son muy complicados y los has resuelto con nota. He salido esta mañana..... y nada cuatro libélulas refugiándose de la lluvia que iba y venia..... a partir de ahora tirar de disco duro y a revelar. Un abrazo y buen fin de semana Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buenos colores en toda la toma, y muy bien las alas metálicas de la mari. Quizás el punto de vista se podía bajar un poco.. del resto estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Magnificos detalles y ese metalizado estupendo, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Que colores tiene tan metalizados. La primera que veo y me gusta mucho. Siendo tan inquieta has tomado una buena foto. Buen fin de semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, difícil modelos te has buscado y estas tienen unos brillos que pa que, aunque no esta el foco al 100% se ve muy bonita en toda su gama tonal y con una luz muy adecuada, bien ese formato y compo, buen fin de semana. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena nitidez y colorido de la "mari", buena conjunción entre flor y animal, disfruta de la nieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Hola Gotzon, buena toma a pesar de las dificultades, bonita mari y con unos tonos metalizados preciosos, nunca la habia visto, buena nitidez y la compo me gusta mucho, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Editado 28 de Octubre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Aunque parece que se te haya adelantado el foco ( bueno, mas bien se habra atrasado ella, por esode que no paraba ) la foto en su conjunto se deja ver, el cromatismo y la compo supera a lo dicho anteriormente. Buen fin de semana tengas. P.D. Por cierto...¿nieve? ¿ eso que es ? Nieve: Agua helada que se desprende de las nubes en forma de cristalitos, que unidos forman copos blancos. Y añadiría que es una gozaba, transforma, purifica y deja la tierra y las cosechas preparada para el verano. Con respecto al comentario...pues el foco se me adelantó y atrasó tantas veces que todo es posible. Saludos Ufffff menuda modelo mas complicada te has buscado y te lo digo por experiencia,salvada perfectamente con tu buen hacer,como dices toca cambiar de tercio,que pases tu tambien un buen fin de semana,un abrazo juanjo Hoa Juanjo y gracias por tu comentario. Difícil de narices, la verdad sea dicha. Esto es lo mejor que me salió. Un abrazo. Una excelente composición, buscando la diagonal con tu "amiguita nerviosita". Buena nitidez. Respecto al foco que comenta elanfi, pues eso... , que la jodia no estaba quieta. Pues lo mismo te deseo, feliz finde. Gracias Saru, me alegra leer tu comentario. Saludos. Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me parece buenísima, te faltó un pelín para tener foco hasta el final de las alas, pero aún así y teniendo en cuenta la dificultad... está genial. Bonita con ganas !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, una toma muy buena con una composición y colores geniales. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Chunguísima de afotar, y más en esas condiciones. Es una zigaena, ¿no?. Saludos. Gracias Santi, no me lo puso fácil en ningún sentido la canija esta. En cuanto a que tribu pertenece...no es una zigaena, no de las que conocemos habitualmente. Quizás Adrìa o Ángel nos puedan ayudar. Saludos. Un conjunto equilibrado y bien compuesto. Estos metalizados son muy complicados y los has resuelto con nota. He salido esta mañana..... y nada cuatro libélulas refugiándose de la lluvia que iba y venia..... a partir de ahora tirar de disco duro y a revelar. Un abrazo y buen fin de semana Gotzon: Antoni. Gracias por todo majete, es cierto que la temporada de voladores está finiquitada. queda hacer caso a las cosas terrestres. Un saludo. Buenos colores en toda la toma, y muy bien las alas metálicas de la mari. Quizás el punto de vista se podía bajar un poco.. del resto estupenda. Saludos Gracias Pedro, el punto de vista es difícil bajarlo más, estaba tumbado a ras de suelo...poco más se podía hacer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Magnificos detalles y ese metalizado estupendo, buen disparo Gracias Ángel, me alegra que te guste. Saludos. Que colores tiene tan metalizados. La primera que veo y me gusta mucho. Siendo tan inquieta has tomado una buena foto. Buen fin de semana. Un saludo. Me alegra leer tu comentario. Saludos. Hola Gotzon, difícil modelos te has buscado y estas tienen unos brillos que pa que, aunque no esta el foco al 100% se ve muy bonita en toda su gama tonal y con una luz muy adecuada, bien ese formato y compo, buen fin de semana. Un abrazo Tomas Gracias majo, esta era realmente compleja...pero no se puede dejar pasar un bichejo como este, salga como salga. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena nitidez y colorido de la "mari", buena conjunción entre flor y animal, disfruta de la nieve. Un saludo. Hola Gotzon, buena toma a pesar de las dificultades, bonita mari y con unos tonos metalizados preciosos, nunca la habia visto, buena nitidez y la compo me gusta mucho, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. A mi me parece buenísima, te faltó un pelín para tener foco hasta el final de las alas, pero aún así y teniendo en cuenta la dificultad... está genial. Bonita con ganas !! Salu2, Hola Gotzon, una toma muy buena con una composición y colores geniales. Buen aporte Un saludo, Geno Muchas gracias a todos, un placer leer vuestra opinión. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una modelo muy nerviosa, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Difícil manejar esos brillos, aunque los has sabido tratar con maestría, guapa esa modelo, me gusta Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Una modelo muy nerviosa, me gusta la toma. Saludos. Difícil manejar esos brillos, aunque los has sabido tratar con maestría, guapa esa modelo, me gusta Gotzon. Saludos Gracias majos por vuestra visita y comentario, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Estas son muy fastidiadas de fotografiar, pero te ha quedado realmente guapa, con sus texturas y escamas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Preciosa foto, muy buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon. Esta se me había pasado... que es de hace una semana Llego un poco tarde.. creo que los compis ya te lo han dicho todo. Destaco el bonito color de la mari y lo bien que los has sacado con un buen posadero, que estas maris son pequeñitas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una modelo muy nerviosa, me gusta la toma. Saludos. Difícil manejar esos brillos, aunque los has sabido tratar con maestría, guapa esa modelo, me gusta Gotzon. Saludos Gracias majetes, se agradece la visita y vuestra opinión. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas