Jump to content

Mari...iridiscente.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa, pero le cogí cariño a esta mari, compleja ella, con esas iridiscencias acusadas y con un sol que las potenciaba. Si a ello sumamos su continuo baile de San Vitor...pues me costó un buen rato sacar algo aprovechable (creo). Una buena disculpa para desearos un fin de semana. Por aquí hay previsión de nieve a partir de 800 m. Toca cambiar de tercio, me parece.

8125752043_45e360f84f_b.jpg

Tximeleta-108 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F18

1/200

ISO 200

R1C1

Pegadito a la flor y a pulso

Buen fin de semana.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parece que se te haya adelantado el foco ( bueno, mas bien se habra atrasado ella, por esode que no paraba ) la foto en su conjunto se deja ver, el cromatismo y la compo supera a lo dicho anteriormente.

Buen fin de semana tengas.

P.D. Por cierto...¿nieve? ¿ eso que es ?

Enlace al comentario

Un conjunto equilibrado y bien compuesto. Estos metalizados son muy complicados y los has resuelto con nota.

He salido esta mañana..... y nada cuatro libélulas refugiándose de la lluvia que iba y venia..... a partir de ahora tirar de disco duro y a revelar.

Un abrazo y buen fin de semana Gotzon:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma a pesar de las dificultades, bonita mari y con unos tonos metalizados preciosos, nunca la habia visto, buena nitidez y la compo me gusta mucho, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Aunque parece que se te haya adelantado el foco ( bueno, mas bien se habra atrasado ella, por esode que no paraba ) la foto en su conjunto se deja ver, el cromatismo y la compo supera a lo dicho anteriormente.

Buen fin de semana tengas.

P.D. Por cierto...¿nieve? ¿ eso que es ?

Nieve:

Agua helada que se desprende de las nubes en forma de cristalitos, que unidos forman copos blancos.

Y añadiría que es una gozaba, transforma, purifica y deja la tierra y las cosechas preparada para el verano. Con respecto al comentario...pues el foco se me adelantó y atrasó tantas veces que todo es posible.

Saludos

Ufffff menuda modelo mas complicada te has buscado y te lo digo por experiencia,salvada perfectamente con tu buen hacer,como dices toca cambiar de tercio,que pases tu tambien un buen fin de semana,un abrazo juanjo

Hoa Juanjo y gracias por tu comentario. Difícil de narices, la verdad sea dicha. Esto es lo mejor que me salió.

Un abrazo.

Una excelente composición, buscando la diagonal con tu "amiguita nerviosita". Buena nitidez.

Respecto al foco que comenta elanfi, pues eso... ;) , que la jodia no estaba quieta.

Pues lo mismo te deseo, feliz finde. :1ok:

Gracias Saru, me alegra leer tu comentario.

Saludos.

Gotzon.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Chunguísima de afotar, y más en esas condiciones. :clapping:

Es una zigaena, ¿no?.

Saludos.

Gracias Santi, no me lo puso fácil en ningún sentido la canija esta. En cuanto a que tribu pertenece...no es una zigaena, no de las que conocemos habitualmente. Quizás Adrìa o Ángel nos puedan ayudar.

Saludos.

Un conjunto equilibrado y bien compuesto. Estos metalizados son muy complicados y los has resuelto con nota.

He salido esta mañana..... y nada cuatro libélulas refugiándose de la lluvia que iba y venia..... a partir de ahora tirar de disco duro y a revelar.

Un abrazo y buen fin de semana Gotzon:

Antoni.

Gracias por todo majete, es cierto que la temporada de voladores está finiquitada. queda hacer caso a las cosas terrestres.

Un saludo.

Buenos colores en toda la toma, y muy bien las alas metálicas de la mari. Quizás el punto de vista se podía bajar un poco.. del resto estupenda.

Saludos

Gracias Pedro, el punto de vista es difícil bajarlo más, estaba tumbado a ras de suelo...poco más se podía hacer.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Magnificos detalles y ese metalizado estupendo, buen disparo

Gracias Ángel, me alegra que te guste.

Saludos.

Que colores tiene tan metalizados. La primera que veo y me gusta mucho.

Siendo tan inquieta has tomado una buena foto.

Buen fin de semana.

Un saludo.

Me alegra leer tu comentario.

Saludos.

Hola Gotzon, difícil modelos te has buscado y estas tienen unos brillos que pa que, aunque no esta el foco al 100% se ve muy bonita en toda su gama tonal y con una luz muy adecuada, bien ese formato y compo, buen fin de semana.

Un abrazo

Tomas

Gracias majo, esta era realmente compleja...pero no se puede dejar pasar un bichejo como este, salga como salga.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Buena nitidez y colorido de la "mari", buena conjunción entre flor y animal, disfruta de la nieve.

Un saludo.

Hola Gotzon, buena toma a pesar de las dificultades, bonita mari y con unos tonos metalizados preciosos, nunca la habia visto, buena nitidez y la compo me gusta mucho, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

A mi me parece buenísima, te faltó un pelín para tener foco hasta el final de las alas, pero aún así y teniendo en cuenta la dificultad... está genial.

Bonita con ganas !! :1ok: Salu2,

Hola Gotzon, una toma muy buena con una composición y colores geniales. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Muchas gracias a todos, un placer leer vuestra opinión.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Esta se me había pasado... que es de hace una semana :blink:

Llego un poco tarde.. creo que los compis ya te lo han dicho todo.

Destaco el bonito color de la mari y lo bien que los has sacado con un buen posadero, que estas maris son pequeñitas :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario