lasso Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues eso fue lo que vi, puertas, bueno, bastidores más bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ufff Lasso, vaya composición, me quito el sombrero ante este byn, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 buen trabajo, gran byn y bella composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues lo que yo veo es una foto para descubrirse. Casi incita a lo imposible, adentrarse en la foto y dar un plácido paseo por el campo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Cortaría por la copa de los árboles. ¿Para qué el cielo? Lo importante está más abajo. Saludos, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Maravillosamente procesada y compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Cortaría por la copa de los árboles. ¿Para qué el cielo? Lo importante está más abajo. Saludos, saltarín. Es como la vi antes de afotar, la busqué así, con cielo. Gracias por aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bien vista la composición que combina adecuadamente las geometrías, un buen trabajo en B-N, Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ufff Lasso, vaya composición, me quito el sombrero ante este byn, enhorabuena. buen trabajo, gran byn y bella composición Gracias, me alegro que pasen y comenten.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bien vista, Paco. Siempre me han llamado la atención los sitios donde se desarrolla una actividad frenética y de muchedumbres (estadios, plazas de toros, pabellones...etc) cuando están vacíos y en este caso, en el campo, la sensación es más fuerte. Muy bien compuesta, a mi juicio, y estupendamente tratada. Un abrazo. Joaquin. P.D. Esta vez no tengo ni idea en qué parte de la isla está hecha la foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bien vista, Paco. Siempre me han llamado la atención los sitios donde se desarrolla una actividad frenética y de muchedumbres (estadios, plazas de toros, pabellones...etc) cuando están vacíos y en este caso, en el campo, la sensación es más fuerte. Muy bien compuesta, a mi juicio, y estupendamente tratada. Un abrazo. Joaquin. P.D. Esta vez no tengo ni idea en qué parte de la isla está hecha la foto !! Hola Joaquín, es en la isla que te faltó visitar, El Hierro, isla que suelo acudir con relativa frecuencia y es que tiene un encanto especial. Gracias por pasar.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena composición lasso y mejor B&W, el título me ha descolocado un poquitín, no me lo esperaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues lo que yo veo es una foto para descubrirse. Casi incita a lo imposible, adentrarse en la foto y dar un plácido paseo por el campo. Un cordial saludo Maravillosamente procesada y compuesta. Un saludo Bien vista la composición que combina adecuadamente las geometrías, un buen trabajo en B-N, Lasso. Saludos. Gracias por pasar y, lo más importante, comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena composición lasso y mejor B&W, el título me ha descolocado un poquitín, no me lo esperaba. Saludos. Gracias Miguel.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Jejejejeje. Original. Ni idea de que me iba a rncontrar esto. Saludos. jeje En flickr le puse el título de "profundidad de campo", creo que este es el que debería haber puesto en el foro, pero bueno, es lo que hay. Gracias Antonio.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen byn , me esperaba otra cosa :) has logrado sorprenderme gratamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La composicion me parece genial Paco, me encanta esa porteria dentro de la otra con esa linea de arboles al fondo. Creo que es muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen byn , me esperaba otra cosa :) has logrado sorprenderme gratamente. saludos La composicion me parece genial Paco, me encanta esa porteria dentro de la otra con esa linea de arboles al fondo. Creo que es muy buena. Un saludo. Javier. Profundidad de campo ¿o no? :)) Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bien vista compañero, podría estar en "conceptual" perfectamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bien vista compañero, podría estar en "conceptual" perfectamente Un saludo Suelo pasar muy poco por ese magnífico apartado, manias que tiene uno :) Gracias por pasar y dejar tu comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas