Jump to content

Recuerdos del verano


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ahora que ya ha llegado con fuerza el otoño... y con el el frío y la lluvia :lol: me apetece una foto que me recuerde al veranito, y he escogido esta, con mucha luz, con el sol en todo lo alto. y transmitiendo... calor.

 

Las maris no son mi fuerte... de momento ;) , pero no por ello me gustan menos he intento afotarlas.

 

A destriparla pues.

 

7979933648_c3da1ae191_b.jpg

mariposa por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

y luz natural sin flash.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalle hasta donde llega, me da la sensacion que en la parte inferior derecha de las alas de la mari se te ha ido un pelin el foco, el fondo me gusta mucho, llama un pelin la atencion esa brizna de hierba que pasa por las antenas, la compo me gusta, pero coincido con Angel, quizas clonando alguno de los rabitos que salen del posadero, este llamaria menos la atencion. De todas formas me parece una buena toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y texturas en la mariposa, el posadero enmaraña un poco y le resta atencion a la mari, a lo mejor clonandolo dejaria mas despejada la toma

 

Tanto como clonar el posadero.. no lo veo... mas que nada por no pasar el trabajo... jejeje no soy de tanto clonar.

 

Gracias por tu consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, buen foco y con buenas texturas. Bien trabajada la luz.

El posadero, bueno, podría haberse puesto en otro ;)

 

Un saludo.

Pues sí podría haberse posado en un sitio mejor... pero era lo que había, y con el cuerpo todo bien tirado en el suelo... pues salió lo que salió... jejee

 

Me alegra que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalle hasta donde llega, me da la sensacion que en la parte inferior derecha de las alas de la mari se te ha ido un pelin el foco, el fondo me gusta mucho, llama un pelin la atencion esa brizna de hierba que pasa por las antenas, la compo me gusta, pero coincido con Angel, quizas clonando alguno de los rabitos que salen del posadero, este llamaria menos la atencion. De todas formas me parece una buena toma. Un saludo.

Carlos.

 

Es bastante posible que se me fuera el foco en el extremo del ala... de hecho ... seguro que se me fue un poco <_< .

Me alegra que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esta se me pasaba , el foco lo veo en su sitio a pesar de la difícil posición de la pequeña, la toma habla por sí misma del momento pues refleja esa luz dura del momento y el posadero seco por tremendo calor, con un pelin menos de luz en las alas quizás ganaría algo más de texturas en las mismas, casi entera enfocada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esta se me pasaba , el foco lo veo en su sitio a pesar de la difícil posición de la pequeña, la toma habla por sí misma del momento pues refleja esa luz dura del momento y el posadero seco por tremendo calor, con un pelin menos de luz en las alas quizás ganaría algo más de texturas en las mismas, casi entera enfocada.

Un saludo

Tomas

 

Pues si Pedro, esa sensación de da también a mi, mejor con algo menos de luz.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, lo que le veo raro es el cuerpo, no se si por la luz, pòr el procesado o foco, o no se, pero queda poco natural.

Un saludo.

 

Pues no se que decirte, sino recuerdo mal, las alas tienen un poco de niveles y un poco de MDE, sin mas y no suelo abusar ni de lo uno ni de lo otro.. :wacko:, creo...

Pero no te preocupes... si así la ves.. será... ya la cogeré en mejores condiciones.. dentro de 6 o 7 meses :lol: .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esta se me pasaba , el foco lo veo en su sitio a pesar de la difícil posición de la pequeña, la toma habla por sí misma del momento pues refleja esa luz dura del momento y el posadero seco por tremendo calor, con un pelin menos de luz en las alas quizás ganaría algo más de texturas en las mismas, casi entera enfocada.

Un saludo

Tomas

Pues si Pedro, esa sensación de da también a mi, mejor con algo menos de luz.

Saludos.

 

Gotzon.

Me apunto a esa bajada de luz.

Te ha quedado bien para las condiciones que había.

 

Saludos.

 

Es cierto que tiene la luz un poco alta, es que daba de lo lindo, creo que si la procesara ahora con capture... igual le trabajaba mas la zona de las alas... pero cuando la procesé la vi bastante fiel así.

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, me son muy útiles .. de verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...