lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Toma simple... idea grande, viste la foto y click, a mover las neuronas se ha dicho, es lo que estoy haciendo desde que la vi al abrir el hilo y eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La diosa Venus se marchó y allí quedaron los vestigios de su existencia o representación. ¿Esperando u olvidando? Artística y algo mística. Saludos y aún la esperamos, en un fondo de asfalto, no somos nada sin la belleza en todos sus ámbitos (o al menos no somos nada digno de recordar sin ella) un saludo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo tambien te pongo la estrellita porque en tus fotografias hay mucho sentimiento. Te envio un abrazo desde Madrid. gracias por esas estrellas, las colecciono, si transmite las sensaciones que pretendía, tengo el domingo te envío abrazos, pongamos que hablo de Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Toma simple... idea grande, viste la foto y click, a mover las neuronas se ha dicho, es lo que estoy haciendo desde que la vi al abrir el hilo y eso me gusta. Saludos. hay algo misterioso en estos momentos, te detienes un momento porque intentas hilar la sensación que tienes con ideas, pero es difícil explicar me alegro que te capte, a mi captó hace un año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Haces unas fotos que a mí, de momento, no se me ocurren, pero me gustaría que se me ocurriesen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¡Qué espesa estoy!. ¿Me la explicas?. No entiendo el título, no entiendo la hojita desenfocada. No entiendo la zona de las texturas de arriba... ¡Dios, si parece que todo el mundo la entiende, es que debo estar perdiendo facultades...!. Las texturas, una preciosidad. Últimamente los títulos me estropean bastante las fotos. Una foto me gusta, leo el título y ya dudo y se me corta totalmente el rollo... LAS FOTOS DEBERíAN IR TODAS SIN TíTULO... ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues para mi la fotografía muy bien buscada, procesada y presentada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Haces unas fotos que a mí, de momento, no se me ocurren, pero me gustaría que se me ocurriesen. Un saludo. es un problema Llebrez, no se me ocurren, estas imágenes a veces te encuentran, a veces tienes la cámara gracias manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si en vez de una hoja seca de plátano de Indias, apareciese una concha de peregrino, sería una versión moderna del cuadro de Boticelli. Olas, rizos y espuma. Abrazos. pues unos metros más allá tenía la playa, sólo era pedir a la familia que nos fuéramos un rato a buscar, pensé en lo que comentas, pero es otra la idea que transmite la imagen, tristeza, paso del tiempo, no sé, aunque tu idea quizás sería la más artística abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ¡Qué espesa estoy!. ¿Me la explicas?. No entiendo el título, no entiendo la hojita desenfocada. No entiendo la zona de las texturas de arriba... ¡Dios, si parece que todo el mundo la entiende, es que debo estar perdiendo facultades...!. Las texturas, una preciosidad. Últimamente los títulos me estropean bastante las fotos. Una foto me gusta, leo el título y ya dudo y se me corta totalmente el rollo... LAS FOTOS DEBERíAN IR TODAS SIN TíTULO... ¡Un abrazo! a veces también me pasa, Rosa, el título a veces es esencial, otras veces no, en esta era esencial para mi forma de ver esta fotografía, y no puedo explicarla, una grande de la fotografia escribió que la fotografía no se explica, se representa, quizás te represente algo en un tiempo, estas imágenes son así, yo he tardado un año en procesarla y subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues para mi la fotografía muy bien buscada, procesada y presentada. Felicidades. gracias tocayo doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas