Jump to content

esperando a Venus

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La diosa Venus se marchó y allí quedaron los vestigios de su existencia o representación. ¿Esperando u olvidando?

Artística y algo mística.

Saludos

y aún la esperamos, en un fondo de asfalto, no somos nada sin la belleza en todos sus ámbitos (o al menos no somos nada digno de recordar sin ella)

un saludo Merche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma simple... idea grande, viste la foto y click, a mover las neuronas se ha dicho, es lo que estoy haciendo desde que la vi al abrir el hilo y eso me gusta.

Saludos.

hay algo misterioso en estos momentos, te detienes un momento porque intentas hilar la sensación que tienes con ideas, pero es difícil explicar

me alegro que te capte, a mi captó hace un año

Enlace al comentario

¡Qué espesa estoy!. ¿Me la explicas?. No entiendo el título, no entiendo la hojita desenfocada. No entiendo la zona de las texturas de arriba... ¡Dios, si parece que todo el mundo la entiende, es que debo estar perdiendo facultades...!. Las texturas, una preciosidad. Últimamente los títulos me estropean bastante las fotos. Una foto me gusta, leo el título y ya dudo y se me corta totalmente el rollo... LAS FOTOS DEBERíAN IR TODAS SIN TíTULO... ¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Si en vez de una hoja seca de plátano de Indias, apareciese una concha de peregrino, sería una versión moderna del cuadro de Boticelli. Olas, rizos y espuma.

Abrazos.

pues unos metros más allá tenía la playa, sólo era pedir a la familia que nos fuéramos un rato a buscar, pensé en lo que comentas, pero es otra la idea que transmite la imagen, tristeza, paso del tiempo, no sé, aunque tu idea quizás sería la más artística

abrazo

Enlace al comentario

¡Qué espesa estoy!. ¿Me la explicas?. No entiendo el título, no entiendo la hojita desenfocada. No entiendo la zona de las texturas de arriba... ¡Dios, si parece que todo el mundo la entiende, es que debo estar perdiendo facultades...!. Las texturas, una preciosidad. Últimamente los títulos me estropean bastante las fotos. Una foto me gusta, leo el título y ya dudo y se me corta totalmente el rollo... LAS FOTOS DEBERíAN IR TODAS SIN TíTULO... ¡Un abrazo!

a veces también me pasa, Rosa, el título a veces es esencial, otras veces no, en esta era esencial para mi forma de ver esta fotografía, y no puedo explicarla, una grande de la fotografia escribió que la fotografía no se explica, se representa, quizás te represente algo en un tiempo, estas imágenes son así, yo he tardado un año en procesarla y subirla

Enlace al comentario