Jump to content

esperando a Venus

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para lo bueno y para lo malo, los comentarios, no en cuanto a Venus

Distancia focal: 170mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0.3EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene una composición y un procesado que ni de encargo. Fabulosa. Me gusta que el foco no se centre en lo evidente.

La idea es de las que uno quisiera que se le ocurrieran alguna vez.

Enhorabuena, Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una estética visión de las geometrías de lo simple que suele pasar de largo en nuestras paseos fotográficos. El procesado muy bueno resalta las texturas y líneas de la geometría, las bandas horizontales de grises, completa la foto. La foto tiene la virtud de comunicar, algo tan importante en una foto de este tipo. Me ha gustado, amigo MR, saludos.

Enlace al comentario

Magnífica foto y título estupendo. También podría haberse llamado: "Enseguida vuelvo. Venus"

Saludos.

el título y las sugerencias las tenía en mente, pero no sabes si transmite, es extraña, a veces vienen estas imágenes ante ti, quería mostrar la sensación antes de que ocurra la belleza, el momento, que da volumen y llena

un saludo

Enlace al comentario

La foto tiene una composición y un procesado que ni de encargo. Fabulosa. Me gusta que el foco no se centre en lo evidente.

La idea es de las que uno quisiera que se le ocurrieran alguna vez.

Enhorabuena, Manuel.

Un abrazo.

gracias Joaquín, era una de las ideas que me rondaban, centrar la mirada en la hoja o en lo que me atraía realmente, me alegra haber acertado, ir por buena senda

Enlace al comentario

Manuel es una composición bien pensada y fuera de lo común. Hay algo en ella que me agrada mucho y es que el procesado recuerda al B+N químico.

Un buen logro, sin duda

Un abrazo

el trabajo de la imagen ha sido lento, es una fotografía del año pasado que volvía de vez en cuando a mi cuarto oscuro virtual. Con química o sin química:

abrazo

Enlace al comentario

Una estética visión de las geometrías de lo simple que suele pasar de largo en nuestras paseos fotográficos. El procesado muy bueno resalta las texturas y líneas de la geometría, las bandas horizontales de grises, completa la foto. La foto tiene la virtud de comunicar, algo tan importante en una foto de este tipo. Me ha gustado, amigo MR, saludos.

a veces el callejeo te transporta, a veces comunicas, otras te vuelves con buenas sensaciones y disfrutando de un día especial, eso es lo importante, si además muestro algo bello, qué mejor

abrazo a las Islas

Enlace al comentario

:star:

Qué cansina... con las estrellitas.

Me imagino varias fotos similares y enmarcadas en una pared grande.

Las fotos, también, grandes.

Beso y verso.

Que no se diga.

beso y verso,

de cansina nada, mientras más estrellitas, antes llegará Venus o quizás me deje una taza de café en la mesa

beso y verso

Enlace al comentario