sanigolos Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Hola , os dejo esta foto de mi hijo para que me aconsejéis y opinéis. Esta hecha con D7000 , iso 3200, f:1.8, exposición 1/250 My Son por sanigolos, en Flickr Un saludo Editado 27 de Octubre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Precioso y expresivo, una foto muy sentida. Le va bien el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me encanta la expresion del niño jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter NKD60 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Coincido con los comentarios anteriores en cuanto a la expresión, has logrado capturar el momento preciso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Muchas gracias , me alegro que os guste. Qué puedo decir yo del pequeñajo....está muy simpático. Un saludo Editado 27 de Octubre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Una sonrisa me ha arrancado, la toma de un ser querido bien ejecutada y con un procesado correcto, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No la puedo pensar en color, el byn para mi es la única opción, tiene una calidad barbara, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Una sonrisa me ha arrancado, la toma de un ser querido bien ejecutada y con un procesado correcto, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias. En estos tiempos convulsos en lo que todo son malas noticias , conseguir una sonrisa es una gran satisfaccion. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) No la puedo pensar en color, el byn para mi es la única opción, tiene una calidad barbara, enhorabuena. Estoy de acuerdo. La saque primero en color porque mi mujer me dice que todo lo paso a byn. Normal si vemos las maravillas que haceis y como fotos, que en color pasarian desapercibidas, adquieren otra dimension. En este caso ha sido un acierto , sobre todo por comentarios como este. Muchas gracias y reconocer el merito al modelo. Lo dificil seria sacarlo mal. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me encanta, es preciosa! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me encanta, es preciosa! saludos Muchas gracias, aunque poco mérito por mi parte, Solo el darle al botoncito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas