Luisbo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Barberia por Luisbotella, en Flickr 1/800 f/4.0 80 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Excelente toma! Me gusta mucho el robado tan curioso.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta esta foto, pero por que sale tan remarcados los carteles? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el tema y la composición. Yo quizás lo hubiera intentado con una profundidad de campo menor, para desenfocar más el fondo. De todas maneras me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buena. Yo hubiera dejado menos aire a la derecha y los hubiera centrado más en la composición. La nitidez, soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 grande el momento captado.. el formato cuadrado no ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Es cierto que los carteles distraen un poco, puede que con un virado a bn ese problema se resuelva, la foto seguiría siendo, como es, buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas