Malix Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tengo una Colpix p500, me la regalaron hace poco y no se usarla bien. Necesito sacar fotos en un torneo de fisicoculturismo. El lugar es un teatro que va a estar con luz tenue. En el escenario donde van a estar los atletas va a haber reflectores muy fuertes. Ellos están con un tinte corporal y aceite corporal. Por lo general es algo como la imagen que aparece en este enlace, pero con fondo negro opaco (tela): http://3.bp.blogspot.com/_-0bww9UGVx4/S-45vRhRnVI/AAAAAAAAEV0/L84Ejoz8mkY/s1600/russian4000.jpg Cómo tendría que regular mi cámara? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola, Según mi experiencia y como tu explicaste la escenografía, ante todo no use la lectura exposimetrica “matrix-matricial” usa la ponderada al centro, o si la cámara lo permite la lectura spot (puntual) es importante saber también a qué distancia va a fotografiar… pero, sin duda es una buena opción trabajar con la prioridad de obturación, teniendo en cuenta la longitud focal proporcionada al tiempo de obturación, el sistema VR ayuda también a obtener imágenes más nítidas. Para controlar bien lo que la cámara puede proporcionar sería bueno hacer algunas pruebas en condiciones más o menos similares a la que tú mencionaste… A ver opiniones de otros foreros más expertos en este genero… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.