Jump to content

Fisicoculturismo


Malix

Publicaciones recomendadas

Tengo una Colpix p500, me la regalaron hace poco y no se usarla bien.

 

Necesito sacar fotos en un torneo de fisicoculturismo.

El lugar es un teatro que va a estar con luz tenue.

En el escenario donde van a estar los atletas va a haber reflectores muy fuertes. Ellos están con un tinte corporal y aceite corporal.

Por lo general es algo como la imagen que aparece en este enlace, pero con fondo negro opaco (tela): http://3.bp.blogspot.com/_-0bww9UGVx4/S-45vRhRnVI/AAAAAAAAEV0/L84Ejoz8mkY/s1600/russian4000.jpg

 

Cómo tendría que regular mi cámara?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Según mi experiencia y como tu explicaste la escenografía, ante todo no use la lectura exposimetrica “matrix-matricial” usa la ponderada al centro, o si la cámara lo permite la lectura spot (puntual) es importante saber también a qué distancia va a fotografiar… pero, sin duda es una buena opción trabajar con la prioridad de obturación, teniendo en cuenta la longitud focal proporcionada al tiempo de obturación, el sistema VR ayuda también a obtener imágenes más nítidas. Para controlar bien lo que la cámara puede proporcionar sería bueno hacer algunas pruebas en condiciones más o menos similares a la que tú mencionaste…

A ver opiniones de otros foreros más expertos en este genero…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...