halford Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Os dejo esta toma del templo de diana en mérida: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Perdonar pero la he subido a tamaño original sin darme cuenta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buenas Halford, me gusta mucho la composición, por un momento me han venido a la mente recuerdos de las perspectivas cónicas que tanta faena me daban en la univesidad. ¿Escogiste la hora de la toma para que las sombras sobre el suelo dieran ese resultado o fue casualidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario, a ver, estaba de viaje familiar visitando un montón de cosas por la ciudad y fue casualidad que a la hora que estuve en el templo coincidieran esas sombras. La toma está realizada desde la parte de atrás donde casi nadie se acerca por que carece de importancia lo que allí se ve pero me gusta antes de irme de los lugares dar una vuelta por todo su alrededor pues a veces te encuentras con cositas como estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Sí, ya lo sé: estoy loca. Pero no puedo dejar de comentar lo fascinante que resulta la zona inferior de la foto. Me sobra todo el resto.... La cortaría justo en el inicio del triángulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Desde luego, el juego triangular de la sombra y el esquinazo del templo es magnífico. Tanto, que si le quitas la tercera parte de arriba de la foto (el techado), quedaría muy sugerente, en mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No veo lo de quitar esa parte de foto, para nada, quizas si tendría que haber hecho coincidir la diagonal derecha superior con la esquina de la imagen- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas