Jump to content

Psicoblock en Javea (escalada)

Diozthor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de escalar de la manera más simple posible, sólo se llevan unos pies de gato y magnesio líquido ( para secar las manos) antes de comenzar.

El escalador comenzó al fondo de la cueva, con la ayuda de la barca hinchable desde la que se tomó la foto y el otro chico se bajó a esa pierda para cerciorarse de que el escalador no cayera en ella.

8128911816_096881a5f2_h.jpg

La foto se hizo desde una barca hinchable con una D5000 y un 12-24

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto, muy buen momento en el que has pillado al escalador. El único pero que le veo es quizás que haya quedado espacio de más a la derecha del otro compañero sentado.

Habrá que hacer algún día fotos de esta modalidad de escalada.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

A mi gusto, muy buen momento en el que has pillado al escalador. El único pero que le veo es quizás que haya quedado espacio de más a la derecha del otro compañero sentado.

Habrá que hacer algún día fotos de esta modalidad de escalada.

Gracias por compartir.

No entiendo muy bien la sugerencia, ¿la composición te parece desequilibrada?

Gracias por pasar.

En cuanto al primero plano, no es mala idea. De hecho, me gustaría hacer alguna foto de cerca y desde arriba aunque es más difícil de hacer logísticamente porque hay que montar un sistema con poleas y cuerdas. Se hará, eso seguro.

En cuanto a la foto, se me olvidó comentar que el escalador está escalando una de las vías más difíciles de la península e incluso del mundo. Es una vía que todavía no se ha escalado por completo sin caidas de por medio que recorre unos 40m escalados en techo hasta una altura máxima de 12 metros sobre el agua.

Enlace al comentario