Jump to content

Precio de D7000

Nic90

Publicaciones recomendadas

Hola buenas resulta que me he decidido a comprar ya una cámara reflex que será mi primera reflex.

Pues bien en el mediamark me ofrecieron una nikon d90 con un 18-55 vr y 18-105vr por 999€ con 5 años de garantía y un curso de fotografía. Y en el fnac una Nikon D7000 con un 18-105 vr por 1250€. También estaba la nikon d90 con 18-55vr a 650€ mas o menos.

La verdad que estoy muy indeciso, por que la cámara la usaría en múltiples situaciones , desde la ciudad a la montaña y bueno la nieve, lluvia etc.

Bueno espero vuestra ayuda.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LA D 90 y LA D7000 Y ME QUEDO CONLA D7000 YA QUE ES LA HERMANA MAYOR DE LA D90 APARTE TIENE MAS VIRTUDES QUE LA DE 90

SALUDOS

PD. SI VAS A INVERTIR INVIERTE BIEN APARTE LA D90 TIENE UNA DURACIÓN DE 100000 FOTOGRAFÍAS Y LA D 7000 TIENE 150000 SALUDOS

Oye, y que pasa cuando las cámaras llegan a esa cantidad de fotos que comentas...¿explotan? ¿no pueden hacer 100 fotos más?

¿Y si la d7000 se te cae antes al suelo y no llega a 150000?

¡Que cosas hay que leer!

Aparte, que yo sepa no hay ciegos o sordos por aqui, escribe en minusculas por favor.

Enlace al comentario

Oye, y que pasa cuando las cámaras llegan a esa cantidad de fotos que comentas...¿explotan? ¿no pueden hacer 100 fotos más?

¿Y si la d7000 se te cae antes al suelo y no llega a 150000?

¡Que cosas hay que leer!

Fallo mio.

Enlace al comentario

Y el precio con el objetivo que he puesto arriba , está bien o es caro?

Por internet mirando la puedes encontrar por 1100€ y así pero claro hay que sumar gastos de envío y demás.

Si sabéis de alguna web que este bien de precio y que sea de fiar , lo mirare.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola he encontrado la Nikon D7000 con 18-105 VR con 3 años de garantia finicon,por 999€ la web es el andorra y según he leído la gente no ha tenido ningún problema.

Por lo que estoy ya casi decidido aunque también vi la pentax k30 con un 18-55WR por 570€.

Pero claro supongo que no tiene ni punto de comparación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...