valero28 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola amigos. Por favor me podrías decir que RAM máxima puedo poner en un Macbook de las siguientes características? MACBOOK PRO 5,5-Procesador INTEL CORE 2 Duo a 2,26gHz (2 nucleos) Muchas gracias. Saludos a todos. Valero. P.D. Os agradecría mucho si me indicais algún modelo en concreto ya que con el tema de hardware soy un autentico analfabeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Diria que 8 GB de memoria es lo maximo montado en dos modulos de 1066 MHz PC3-8500 DDR3 SDRAM de 4 GB cada uno de ellos. Ahora deberias tener 2 GB en dos modulos de 1 GB cada uno que tendras que quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola amigos. Por favor me podrías decir que RAM máxima puedo poner en un Macbook de las siguientes características? MACBOOK PRO 5,5-Procesador INTEL CORE 2 Duo a 2,26gHz (2 nucleos) Muchas gracias. Saludos a todos. Valero. P.D. Os agradecría mucho si me indicais algún modelo en concreto ya que con el tema de hardware soy un autentico analfabeto. desde esta misma web http://www.crucial.c...drammemory.aspx de Crucial te bajas la aplicación " scan my system" ... te averigua en segundos el hardware de tu "maquina"y te ofrece todas las posibles combinaciones . La marca es muy buena y ( cosa importante ) muy seria ... mas que aconsejable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias amigos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola. Por favor me podríais decir si esta RAM me vale? Si es así la compro hoy mismo.... http://www.amazon.com/Crucial-CT2CP51264BC1067-204-PIN-PC3-8500-SODIMM/dp/B001MX5YWI Muchas gracias! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias a todos. Al final he comprado 8 GB en crucial por unos 40€ aprox. Saludos! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.