fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 exposicion 1/500 f2.8 focal 70mm iso 200 tendencia +1/3 ines por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta Emilio, buen bokeh, es un muy buen retrato, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta Emilio, buen bokeh, es un muy buen retrato, te mando un abrazo. gracias daniel me alegro que te guste saludos Editado 28 de Octubre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Efectivamente, el bokeh, hace que la modelo no pierda protagonismo con el entorno. Por cierto. ¿Donde os hacéis de estas modelos tan guapas? jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Emilio Bonita foto Consigues un gran bokeh La expresion de la niña es preciosa con esa sonrisa La niña esta bien descentrada en la izquierda por que esta mirando hacia la derecha y asi creas una salida, una linea de fuga hacia ese lado Solo diria que por arriba cortas justito, en compararcion con abajo donde, a mi parecer, le sobra un poquito Yo cortaria antes que acabase el vestido de la niña Otra posibilidad ya seria el encuadre vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Efectivamente, el bokeh, hace que la modelo no pierda protagonismo con el entorno. Por cierto. ¿Donde os hacéis de estas modelos tan guapas? jajaja Saludos. muchas gracias me alegro que te guste. la modelo, pues la modelo, solo puedo decirte, que ya me estan saliendo canas, jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Emilio Bonita foto Consigues un gran bokeh La expresion de la niña es preciosa con esa sonrisa La niña esta bien descentrada en la izquierda por que esta mirando hacia la derecha y asi creas una salida, una linea de fuga hacia ese lado Solo diria que por arriba cortas justito, en compararcion con abajo donde, a mi parecer, le sobra un poquito Yo cortaria antes que acabase el vestido de la niña Otra posibilidad ya seria el encuadre vertical Saludos esta le corte un centimetro arriba y otro a la derecha, por abajo, es tal cual. lo malo, es que ya guarde el recorte, y ya no tengo la ariginal. probe lo que me dices de cortar antes de que se acabara el vestido, pero no me agradaba. otra cosa es por arriba, tal vez tentria que dejarla, sin cortar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas