Jump to content

Viento a favor

dascylus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero vuestros comentarios, para mi, le falta nitidez, pero está hecha a pulso, necesito un trípode.

8130344922_e898aa5eb3_c.jpg

004a por dascylus1, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software COOLPIX P510 V1.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aqui hay dos problemas.

Uno, el disparar sin trípode (has disparado ala máxima focal en tu cámara , el equivalente en 35 mm a 1000 mm). Y segundo, el rendimiento de la óptica en esa focal.

Yo tengo una Bridge, con un zoom mucho mas moderado que el tuyo. Y no se esta cámara que tienes tu, pero en la mía si utilizo la máxima focal, la calidad de la foto disminuye de forma directamente proporcional al aumento de zoom. Vamos, que se nota bastante la merma de calidad.

Fíjate en la calidad que da tu foto, pese a no ser un recorte, lo parece.

No se si se entiende lo que quiero decir.

Saludos!

Enlace al comentario

Hombre aqui hay dos problemas.

Uno, el disparar sin trípode (has disparado ala máxima focal en tu cámara , el equivalente en 35 mm a 1000 mm). Y segundo, el rendimiento de la óptica en esa focal.

Yo tengo una Bridge, con un zoom mucho mas moderado que el tuyo. Y no se esta cámara que tienes tu, pero en la mía si utilizo la máxima focal, la calidad de la foto disminuye de forma directamente proporcional al aumento de zoom. Vamos, que se nota bastante la merma de calidad.

Fíjate en la calidad que da tu foto, pese a no ser un recorte, lo parece.

No se si se entiende lo que quiero decir.

Saludos!

Gracias por tus comentarios, aparte de lo del trípode, hace poco que tengo esta cámara y estoy probando cosas, el día era bastante nublado, la he retocado con el picasa, en fin, espero ir aprendiendo, tambien es mi primera cámara digital. Saludos.

Enlace al comentario