Jump to content

Ventana

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de 'Aliena', le copio las palabras ya que después de leerla me ha convencido totalmente, y es justo así plasmarlo.

No quita que sea una bonita foto que no deja indiferente... :1ok: Salu2,

Curioso enmarcado, había muchas posibilidades, me gusta el que veo, eso si, el procesado que ya veo te costó

tiene unos fallitos que llaman la atención y es allí, en el fondo donde "cojea". Hay una aureola o resplandor

negro en el globo del fondo que no debería de estar.

En esta ocasión, no veo el bn, me llama más en color y eso que no la he visto, pero la intuyo, me quedo con el

encuadre y con esa "ventana" tan peculiar.

Buena composición, Daniel, aunque como bien dice Aliena, lástima de árboles. El ByN, en tu línea, o sea, correctísimo. Lo único que chirría es ese halo de luz que vela en parte la montaña del fondo.

Un abrazo.

Gracias a los tres por pasar, sus comentarios los valoro mucho, les mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, no me habia fijado en esta toma, subes muchas buenas y esta es una de ellas, bien procesada a bn y bien visto ese encuadre casi sin aire, perocon ese escape en el centro, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, estaba muy molesto ese día porque solo lleve el 55-300 y me he quedado corto, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buen trabajo Daniel: Me guasta mucho la composición. Ese marco de globos que dejan ver, con cierta timidez, el tercero. Le imprime a la toma buena profundidad. La edición perfecta para la escena.

Unha aperta

Si no he tenido el globo de atrás no hago la toma, diste con el clavo, me alegra que te guste, un abrazo grande.

Enlace al comentario

+1

Y tanto que has acertado. Pero no sólo con el procesado, la composición es buena, buena.

Saludos Daniel.

Gracias Loco, no pensé que la toma diera para tanto, el procesado no me termino de convencer y en cierto punto ahoga el encuadre, me alegra que te guste, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel. Pues ¿que te puedo decir?, que comparto tu opinion acerca de lo indicado del procesado que has elegido para esta foto, no me parece demasiado duro como tu comentas si no lo adecuado para la imagen...Por cierto, que gran composicion que has conseguido, me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Bonita ventana y un procesado que da volumen a la toma. Me gustaría verla en color para comparar. Lo único que no termina de convencerme es la zona de árboles, pero por lo demás me encanta.

Saludos

Hola Daniel. Pues ¿que te puedo decir?, que comparto tu opinion acerca de lo indicado del procesado que has elegido para esta foto, no me parece demasiado duro como tu comentas si no lo adecuado para la imagen...Por cierto, que gran composicion que has conseguido, me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Perdona Daniel no habia visto esta toma, me gusta mucho el encuadre, es diferente, y el procesado como siempre magnifico. te mando un abrazo

Bien vista esa ventana, los globos del primer plano haciendo de cortinas, y dejando entrever el fondo. También a mí me parece un procesado en su punto, mis enhorabuenas.

Gracias, les agradezco mucho sus palabras y sus consejos, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario