MrMotero Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Ojala siga asi mucho tiempo, sin estar demasiado tocada por la mano del hombre. A ver que os parece!! Editado 10 de Septiembre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola es una foto con unos colores muy agradables, me gusta la transparencia del agua, la profundidad que tiene y las personas dan buena idea de la escala de la foto. No me gusta el ruido que tiene en la zona del cielo. Una cosa más tienes motas en el sensor. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola es una foto con unos colores muy agradables, me gusta la transparencia del agua, la profundidad que tiene y las personas dan buena idea de la escala de la foto. No me gusta el ruido que tiene en la zona del cielo. Una cosa más tienes motas en el sensor. Saludos Mar Gracias por comentar D-Mar. La verdad es que poco tuve que hacer porque el lugar ya lo hacia todo por mi. Lo del ruido no soy capaz de apreciarlo, quizas sea mi monitor. Pd: Si que tengo sucio el sensor :_( Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Veo una imágen bella, que transmite directamente la gran amplitud de la cala y el paisaje que le rodea. A destacar la nitidez y el color de la roca en primer término que ayuda a centrar el tema (lástima de no abarcar más encudre hacia la derecha...). El cielo quizás mejoraría oscureciendolo un poco, pero eso es solo una opinión mía y nada más. Mis saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buena, ahí estaré a partir del domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirohe Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola es una foto con unos colores muy agradables, me gusta la transparencia del agua, la profundidad que tiene y las personas dan buena idea de la escala de la foto. No me gusta el ruido que tiene en la zona del cielo. Una cosa más tienes motas en el sensor. Saludos Mar D-Mar ya se que no es mi foto la que se publica, pero podrias identificarme donde estas las motas del sensor en la imagen???. Es que no se donde mirar y mas que nada me gustaría saber identificarla para cuando me surga la misma problematica en mi cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 D-Mar ya se que no es mi foto la que se publica, pero podrias identificarme donde estas las motas del sensor en la imagen???. Es que no se donde mirary mas que nada me gustaría saber identificarla para cuando me surga la misma problematica en mi cámara. No soy D-Mar pero si el autor de la foto, y las motas ya no estan, trucos del postprocesado. Saludos! PD: Tambien podrias opinar sobre la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirohe Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 No soy D-Mar pero si el autor de la foto, y las motas ya no estan, trucos del postprocesado. Saludos! PD: Tambien podrias opinar sobre la fotografia. Tienes toda la razón, no he dicho nada de tu foto. Me parece estupenda en el sentido de nitidez y un colorido bonito. Me llama mucho el contraste que produce la claridad de las rocas que estas en la marte de abajo con el resto de la foto. Buena luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 el lugar es precioso , creo que las rocas del primer término no tienen interés , a juzgar por el resto de las rocas que se ven en la foto, se podría haber elegido unas con mas interés, con esto quiero decir que para mi gusto sólo le falta una composición más currada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bonita foto, me gustan los colores, la transparecia del mar. ¿En que Cala hiciste la foto? y otra consulta, ¿como consigues hacer ese tipo de marco, de foto flotante? ¿me puedes indicar los pasos? y si lo puedo hacer con PS. Lo dicho, me gusta mucho la foto, aunque yo también soy de la opinión de luís ángel, quitaría las rocas más cercanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 el lugar es precioso , creo que las rocas del primer término no tienen interés , a juzgar por el resto de las rocas que se ven en la foto, se podría haber elegido unas con mas interés, con esto quiero decir que para mi gusto sólo le falta una composición más currada.un saludo Gracias por opinar. La verdad que subir a cualquier "peñasquito" de estos era la leche de complicado, busque el mas cercano a mi toalla ... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 (editado) Bonita foto, me gustan los colores, la transparecia del mar. ¿En que Cala hiciste la foto? y otra consulta, ¿como consigues hacer ese tipo de marco, de foto flotante? ¿me puedes indicar los pasos? y si lo puedo hacer con PS. Lo dicho, me gusta mucho la foto, aunque yo también soy de la opinión de luís ángel, quitaría las rocas más cercanas. Un saludo Gracias a ti tambien. El lugar es Cala Pregonda y para llegar te tienes que meter un paseo de 30 min + o - a pie, debajo del sol abrasador ( aparte del paseo en coche ). El marco se puede hacer en ps, capa, estilo de capa, sombra paralela. Lo de sacar las rocas fue porque tenian una textura bastante "rara" y por eso decidi que se vieran. Saludos! Editado 25 de Septiembre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias a ti tambien. El lugar es Cala Pregonda y para llegar te tienes que meter un paseo de 30 min + o - a pie, debajo del sol abrasador ( aparte del paseo en coche ). El marco se puede hacer en ps, capa, estilo de capa, sombra paralela. Lo de sacar las rocas fue porque tenian una textura bastante "rara" y por eso decidi que se vieran. Saludos! Valió la pena el "paseillo". Tomo nota de la Cala, por si algún verano de estos me acerco a la isla hermana. Gracias por explicarme como hacer los marcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buf preciosa toma, pero tengo dudas de que sea Pregonda, no veo el chalet blanco al pie de arena, o es justo donde empieza la foto y la cala que se ve es la siguiente a pregonda si la del fondo fuera pregonda entonces esa primera seria Binimella y no me lo parece, no sera Cap de cavalleria? de cualquier forma preciosa foto y mejor isla, si asi te parece virgen tendrias que haberla visto hace 20 años, el paraiso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Buf preciosa toma, pero tengo dudas de que sea Pregonda, no veo el chalet blanco al pie de arena, o es justo donde empieza la foto y la cala que se ve es la siguiente a pregonda si la del fondo fuera pregonda entonces esa primera seria Binimella y no me lo parece, no sera Cap de cavalleria? de cualquier forma preciosa foto y mejor isla, si asi te parece virgen tendrias que haberla visto hace 20 años, el paraiso.Un saludo Hola bugsfish, gracias por comentar. Exactamente no es Pregonda. Pregonda esta justo a la derecha de la montañita mas oscura. Digamos que a 5 min mas andando, con su chalet blanco... La verdad que solo me quedaba ésta, de las islas baleares y es la mas "protegida" y "natural", hace 20 años yo era un niño pequeño que estaria haciendo castillos de arena. Saludos! PD: Te dejo un croquis de la direccion de la fotografia, bastante cutre por cierto Editado 27 de Septiembre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 El sitio es precioso y la imagen está muy bien. Algunos "peros": -Pero el cielo no me gusta, sobre todo la zona blanca de la izquierda ( y le veo algunas motas de polvo por esa zona). -Pero las rocas del primer plano no me convencen mucho. Pero no desmerecen la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) El sitio es precioso y la imagen está muy bien. Algunos "peros": -Pero el cielo no me gusta, sobre todo la zona blanca de la izquierda ( y le veo algunas motas de polvo por esa zona). -Pero las rocas del primer plano no me convencen mucho. Pero no desmerecen la imagen Saludos Gracias por comentar la fotografia. Cierto que el cielo queda desigual ( por el procesado de la foto ) y un poco extraño, pero no queria tratarlo demasiado para que no quedara artificial. Y lo de las rocas ya comente antes que me parecieron muy peculiares por eso las inclui, quizas no guste por lo que veo... Saludos! PD: Me puedes indicar donde ves el polvo, no consigo verlo. Editado 27 de Septiembre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) . Editado 27 de Septiembre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 No es que no me gusten las rocas, sólo que en mi humilde opinión o meto más roca o no meto nada. Tal como están, me dificultan algo la visión de esa fantástica playa. Sobre el polvo, no es que se note mucho, pero ahí están las motas: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 No es que no me gusten las rocas, sólo que en mi humilde opinión o meto más roca o no meto nada. Tal como están, me dificultan algo la visión de esa fantástica playa. Sobre el polvo, no es que se note mucho, pero ahí están las motas: Saludos Cierto, tendria que haber metido mas roca, gracias, la proxima vez ya sabre que hacer. Bufff, lo del polvo no se si es que mi monitor no me deja verlas o estoy cegato, pero solo veo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Bufff, lo del polvo no se si es que mi monitor no me deja verlas o estoy cegato, pero solo veo blanco Es que en la m... de recortillo que te he puesto difícilmente se ven, pero si los trasladas a tu foto ya sabes donde están, siempre que tengas el monitor calibrado en condiciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 No es que no me gusten las rocas, sólo que en mi humilde opinión o meto más roca o no meto nada. Tal como están, me dificultan algo la visión de esa fantástica playa. Sobre el polvo, no es que se note mucho, pero ahí están las motas: Saludos Gracais por señalar el polvo, yo tampoco lo veía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas