MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Espero os guste esta toma de estas pequeñas amigas,probando modelos algo diferentes de lo que estoy acostumbrado,un saludo juanjo SETAS OCTUBRE_086 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Lo siento MARPAOS , no termina de convencerme la composición de la toma, si hubieran estado menos juntas... El procesado usado para desenfocar el primer plano, no se Mis comentarios son, simplemente, de un aficionado a la fotografía, que acaba de empezar en este mundillo del macro, no las tomes muy a la tremenda, que lo mas seguro es que no lleve razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez alli donde llega, me gusta el tratamiento que le has dado a fondo, pienso que realza a las protagonistas, la compo me gusta; estoy viendo que ante la falta de bichos voy a tener que intentar sacar fotos de setas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, a mi no me desagrada la toma en si, ese fondo lo veo precioso , no todo tiene que ser desenfoques cremosos , la luz y el ambiente creado lo veo correcto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta mucho lo dinamico de la parte inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mí me gusta, es muy original y los colores son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta mucho, y el efecto de desenfoque-movimiento que rodea las setas está muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito efecto, me gusta ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito mundo. Me gusta mucho el ambiente que has creado. (Solo me falta un pitufo apoyado en el pie de la primera seta) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelente y el procesado una pasada, te lo copio ya!!!!! Un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Lo siento MARPAOS , no termina de convencerme la composición de la toma, si hubieran estado menos juntas... El procesado usado para desenfocar el primer plano, no se Mis comentarios son, simplemente, de un aficionado a la fotografía, que acaba de empezar en este mundillo del macro, no las tomes muy a la tremenda, que lo mas seguro es que no lleve razón. Saludos. Pienso que no hay mejor cosa que decir lo que uno ve,acertado o no es lo que piensas y me alegro mucho de que así sea,así que tranquilo que las criticas las llevo muy bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me parece una pasada..excelente compo y tratamiento de la luz e incluso del dinamismo....Totalmente original y dinamica...,,MUY BUENA ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Los sombreretes te han quedado estupendos, con un volumen digno de mención y la compo me gusta. Los desenfoques le van que ni pintados. Echo en falta la línea de enfoque que debería verse nítida en algún lugar del suelo por lo que da la sensación de desenfoque de procesado. Buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Las setas están dando mucho juego este otoño. Esta sigue dando un nivel sobresaliente. Está estupenda, Juanjo, particularmente, me encanta el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me parece realmente difícil hacer fotos buenas a las setas... y ésta lo es, y diferente, y sugerente, y ... ente ! Así que... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues me parece bien bonita Juanjo, dirigiendo la mirada donde debe ser y dejando el resto dentro de un velo que sugiere, sin enseñar del todo. Veo que te dedicas a la micología...algunas se comen, algunas se fuman y algunas mejor ni comerlas ni fumarlas. Un saludo majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues a mí me gusta la veo muy original. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, creo que esta , al contrario que la anterior, ya has conseguido mas pdc y con el mismo desenfoque del fondo, me gusta el resultado,tomo nota Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios ,perdonad que no comente uno a uno pero ando vastante liado,,Jose Luis nada como hacerte caso en los comentarios y las cosas van saliendo solas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Venga Juanjo, te has marcado un macro diferente y eso hace una foto interesante, le veo bien por todos los sitios, vamos para hacer un cuadro y enmarcarlo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el desenfoque que has logrado, voy a intentar copiarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Diferente, muy artistico el resultado Juanjo, a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas