Jump to content

Otros mundos


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento MARPAOS :( , no termina de convencerme la composición de la toma, si hubieran estado menos juntas...

El procesado usado para desenfocar el primer plano, no se :(

 

Mis comentarios son, simplemente, de un aficionado a la fotografía, que acaba de empezar en este mundillo del macro, no las tomes muy a la tremenda, que lo mas seguro es que no lleve razón.

 

Saludos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez alli donde llega, me gusta el tratamiento que le has dado a fondo, pienso que realza a las protagonistas, la compo me gusta; estoy viendo que ante la falta de bichos voy a tener que intentar sacar fotos de setas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento MARPAOS :( , no termina de convencerme la composición de la toma, si hubieran estado menos juntas...

El procesado usado para desenfocar el primer plano, no se :(

 

Mis comentarios son, simplemente, de un aficionado a la fotografía, que acaba de empezar en este mundillo del macro, no las tomes muy a la tremenda, que lo mas seguro es que no lleve razón.

 

Saludos. :1ok:

 

Pienso que no hay mejor cosa que decir lo que uno ve,acertado o no es lo que piensas y me alegro mucho de que así sea,así que tranquilo que las criticas las llevo muy bien, ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sombreretes te han quedado estupendos, con un volumen digno de mención y la compo me gusta.

Los desenfoques le van que ni pintados.

Echo en falta la línea de enfoque que debería verse nítida en algún lugar del suelo por lo que da la sensación de desenfoque de procesado.

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece bien bonita Juanjo, dirigiendo la mirada donde debe ser y dejando el resto dentro de un velo que sugiere, sin enseñar del todo. Veo que te dedicas a la micología...algunas se comen, algunas se fuman y algunas mejor ni comerlas ni fumarlas.

Un saludo majete.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...