Jump to content

Hola a tod@s

tcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de dar el salto definitivamente al mundo de la fotografía digital a pesar de conservar mi vieja N70.

Aunque tengo una compacta digital desde hace unos diez años, el hecho de haber usado desde casi siempre el sistema reflex me ha inclinado a dar el salto pues las cámaras de ahora tienen muy buenas prestaciones y presentan un ruido apenas perceptible.

El hecho de no ser un profesional del ramo y de tener un presupuesto ajustado ha decantado la balanza por la D 5100.

También ha ayudado el saber que es uno de los modelos incluidos en la promoción de prorroga de garantía a 5 años.

Me gusta la fotografía familiar, de naturaleza y macro, por lo que creo que aprenderé mucho de vosotros en el foro y, quizás, pueda aportar un granito de arena.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario.

Por el momento me conformo con aprender como funciona mi nikon d5100 y después ya hablaremos de fotos. Por el momento estoy buscando perfiles compatibles para ésta cámara que simulen los resultados de las emulsiones fuji, puies siempre he trabajado con ellas y me siento muy cómodo con los resultados obtenidos. También me gustaría un perfil del tipo Ilford.

Seguiremos en contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web