SolidBeatrix Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Nikon D5100 ISO 200 1/250 s F / 10 52 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola SolidBeatrix, una toma muy bonita en mí opinión! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola bonita toma, si te acercas mas te pica jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SolidBeatrix Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias a ambos. Esa planta estaba llena de avispas, así que me la jugué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bonita toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta el colorido y la saturacion que tiene, sin llegar a ser cargante. El pero, es......donde esta el foco?? O se te ha ido por delante o lo tienes detras. Pero no esta en la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas