Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Despues de algunos intentos he conseguido "cazar" la gotita que caia de la piedra, estaba en una zona a la sombra y ha costado que se viera en condiciones. Aqui la dejo. Un saludo. Gota por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¡¡Que pasada justo en el momento¡¡¡ no te habra salido a la primera no? lastima que le falte un pelin de nitidez lo sullo huviera sido disparar con el iso a100 pero a lo mejor tendrias que haber vajado la velocidad pero una foto fantastica,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias josecarmona, me alegro que te guste, como bien comentas estaba en una zona a la sombra y con la iso a 100 me salia oscurísima, he preferido subir la iso a tener que retocarla mucho despues para aclararla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El momento es perfecto y la nitidez también (la de la gotita, que para eso es la protagonista). Que lástima no haberte aproximado más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Wow! me gusta . Es verdad que le falta nitidez, pero, desde mi punto de vista, no le resta mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La verdad es que me costo 3 o 4 intentos cazarla jeje. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El momento es perfecto y la nitidez también (la de la gotita, que para eso es la protagonista). Que lástima no haberte aproximado más. Un saludo. +1, aunque creo que no le hacía falta tanta ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No creas jariviri, a 400 todavia se me quedaba demasiado oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bien cazada. Bajo mi modesta opinion hubiera cerrado mas el encuadre, y un poco mas de aproximación, para verla en todo su esplendor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El momento es perfecto y la nitidez también (la de la gotita, que para eso es la protagonista). Que lástima no haberte aproximado más. Un saludo. +1 De mucho más cerca se hubiera visto bien los detalles reflejados en la gotita y hubiera sido de 10++ Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena, coincido con los compañeros, un poco mas cerca, siempre que sea posible, y el iso.. no se se trata de ir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, la proxima vez intentare pillar otra mas cerquita a ver si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 bonito detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas