Jump to content

b&H

joselito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

acabo de llegar de nueva york. Para los que nos gusta la fotografía hay que visitar la tienda de Adorama, la de J&R y la más conocida B&H.

B&H es una tienda grande, llena de puestos donde te atienden, con un sistema (como ya se ha publicado en este foro) peculiar de reparto de la mercancía.

Pero qué queréis que os diga, me he llevado una buena desilusión.

Con los metros cuadrados de que dispone, esperaba poder tocar todo tipo de gadgets, no sólo cuerpos. Esperaba ver filtros de todo tipo en estanterías, acopladores de visores ópticos, disparadores, objetivos al estilo mediamarkt, para comprobar la calidad de la goma, por ejemplo, pero de eso nada.

recoges un completo manual a la entrada (un libro que es de la temporada de verano), donde detallan los productos y su precio. escoges lo que quieres de ahí si no está expuesto y luego te pones a al cola para que te atienda un señor (normalmente de religión judía) que como no tenga ganas de explicaciones se limita a anotar tus pedidos en el ordenador.

En ningún momento ves la mercancía, ni siquiera cuando acabas de hacer el pedido. Te da una etiqueta para que pagues en otra caja y luego otra cola para recoger el producto.

Yo iba a por filtros polarizadores y de degradado neutros, a por disparadores remotos y a ver objetivos y cosas que no se encuentran en Valencia. Al final me llevé el polarizador (que no puede comprobar que era slim hasta que lo recogí) y unos disparadores. Los de degradado neutro, al no verlos, pasé. Los objetivos, al no poder tocarlos, pasé también.

Un compañero vio en el libro de summer 2008 que el 55-200 VR estaba a 169$. Hizo la cola (larga) y cuando llegó a pedirlo la persona que le atendió le dijo que era una errata y que ese era el precio sin VR. La cola para nada. él es un novato y no conocía el objetivo, se tuvo que fiar de mí de que por ese precio merecía la pena.

La parte de electrónica es muy pobre.

De lo único que hay mucho en exposición para las reflex son mochilas y trípodes.

Aún así merece la pena pasarse por ahí para ver lo que se cuece. Eso sí, para comprar, mejor llevar los deberes de casa hechos habiendo visitado la página web y teniendo claro los productos, precios y si hay stock. Para ver y curiosear algo que no sean cuerpos, no me convence.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web