josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0078_01.1 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma que hice aller y me gustó el recorte a ver que opinais vosotros y como siempre decirme si se puede mejorar por favor,muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola me gustan los colores y el contraste, igual es mi vista pero le falta un poco de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo la tengo como favorita en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo la tengo como favorita en Flickr. Hola yo no digo que no me guste, la foto esta muy bien, en general bonita pero como yo la estoy viendo desde un tablet igual no me da una buena definicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 DSC_0078_02me por josecarmona, en Flickr Gracias compañeros,me alegro de que os guste en realidad yo tambien le veia un poco de falta de nitidez pero me daba miedo tocarla mas para que no se me trepidara,pero le he dado un poco de mascara de enfoque y creo que a mejorado a ver que os parece,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues la verdad, un encuadre orginal, bien en color y nitidez, me gusta mucho. Sludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola pues ahora con mas nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El encuadre me gusta mucho y los colores tambien. Una toma muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El encuadre me gusta mucho y los colores tambien. Una toma muy chula. Saludos +1 Y el detalle del caracol le da un toque singular. Enhorabuena. Me ha gustado mucho tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola yo no digo que no me guste, la foto esta muy bien, en general bonita pero como yo la estoy viendo desde un tablet igual no me da una buena definicion. Un saludo. No era una critica a tu opinion Joad50. Con respecto a la segunda opcion josecarmona.....creo que me sigo quedando con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues la verdad, un encuadre orginal, bien en color y nitidez, me gusta mucho. Sludos y enhorabuena. +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas