Bocatatun Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Otra del mismo dia, tomada desde atras. seljalandsfoss por N4n0, en Flickr Muy buenas las dos. Al final la cámara es un instrumento y como tal hay que sacarle todo el provecho posible. Aquí en mi ciudad he visto una gigantografía de unos 8 metros X 2 metros y le pregunto al fotógrafo si utilizó la D90, y me dice no ¡la D60!. Por eso la mejor máquina es la que a la hora de llevar el ojo al visor, sepas en donde estás parado. efectivamente, yo con la D60 he sacado, dentro de mis posibilidades, grandes fotos, al igual que con mi vieja minolta x700 o mi nueva D600. Son herramientas, aunque también cuanto mejor es la herramienta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 buff impresionante lástima del corte por arriba de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Que colores más bonitos, especialmente en la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas