Bocatatun Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Queria compartir uno de los sitios mas impresionantes en los que he estado. Es una cascada por la que se puede pasear por detras del salto de agua, pero lo que mas me impactó fue la luz de "la noche" que hizo ese día.Seljandfoss a las 3:00 am por N4n0, en FlickrSaludoseditadoficha técnica para el que tuviera curiosidadNikon D60velocidad:1/30apertura: f/10.0lente: sigma 18-200iso 400 y una nueva que he subido. seljalandsfoss por N4n0, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2013 por Bocatatun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Uff, me encanta, vaya lugar y vaya fotaza!! Te añado en flickr.. :) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 cachis, había otra desde dentro y no se ve, voy a ponerla aqui: Seljandfoss desde su nuca por N4n0, en Flickr Gvidal, ya te estoy dando el follón por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bonitos los tonos, me gusta esa mezcla de calido y frio! Y sobre todo la luz del sol en la cascada! Buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Las dos estan estupendamente y el lugar transmite tranquilidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias. Hay que tener en cuenta que eran sobre las 3 de la mañana, en Julio, que se pasaba del atardecer al amanecer con apenas minutos de "oscuridad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Espectaculares!! lástima que en la primera no se vea más!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Bocatatun, Me gusta mucho la primera, por los contrastes de colores, cielo, campo, agua y una luz muy bonita entrando por la izquierda. ¡enhorabuena¡ La segunda me gusta menos. Has explicado tu situación en la foto. Por lo contrario no sabría qué estas fotografiando. Me alegro que hayas disfrutando "afotando" en un lugar tan especial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola. Me encanta las dos. Hasta la gaviota que pasa le da su punto Que envidia poder ir a ese sitio.Me lo apunto para otro año. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Preciosas, no sabría con cual quedarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy conseguidos los colores del agua, la primera es una foto preciosa, muy original, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Si Sr. bien traida la oportunidad de hacer fotos a esa cascada a esa hora, bonitos tonos, con un colorido ténue que viste toda la toma, lo de los encuadres y luz, pues como que da lo mismo en ese sitio se que son complicados. G Editado 30 de Octubre de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Parece sacada para un cuento, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa tomas, la primera parece una pintura al óleo, muy buenos aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La primera tiene unos colores preciosos. El lugar es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Parece un dibujo, casi irreal! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Con la primera he pensado ¡Qué bonito y qué envidia!. Y ya con la segunda ni te cuento. Enhorabuena por la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una muestra más de que para hacer una buena foto no hace falta una cámara de 3000 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisetter Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Qué pasada!! voy a ir este mes de Mayo, así que me apunto estas perspectivas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Qué pasada!! voy a ir este mes de Mayo, así que me apunto estas perspectivas :-) que no se te pase!!! y que envidia, es un sitio al que volveria mil veces! esta es otra de las que dejas a pie de carretera: Skogafoss.... una mas... en esta ni nos paramos por N4n0, en Flickr Muy bonitas. grazie tante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Wo!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosas fotos compañero, las cascadas en Islandia son un pasote todas. Nosotros subimos y nos adentramos en el valle de Skogafoss y es de naturaleza sin marca impresionante. Esa isla merece más de una visita G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Perfectamente captada la cascada y el ambiente. Felicidades por la foto y por el viaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos. Al final la cámara es un instrumento y como tal hay que sacarle todo el provecho posible. Aquí en mi ciudad he visto una gigantografía de unos 8 metros X 2 metros y le pregunto al fotógrafo si utilizó la D90, y me dice no ¡la D60!. Por eso la mejor máquina es la que a la hora de llevar el ojo al visor, sepas en donde estás parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas